Amor virtual: cómo conquistar a una persona a través de la red

Es posible conquistar a una persona a través de las redes sociales o páginas de contactos que ofrece Internet, donde los usuarios se registran para entablar relaciones.

Cada día hay más gente conectada a las redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti que permiten intercambiar información entre los usuarios registrados. También hay ciertas webs de contactos para todas las edades que facilitan la tarea de conocer gente nueva y poder conquistar a otras personas a través de sus interfaces, como, por ejemplo, chateando con ellas, intercambiando fotos, vídeos o similares.

Dónde buscar

Antes de conquistar a nadie, hay que saber dónde podemos encontrar personas para entablar relación. Las redes sociales Facebook y Twitter pueden ser de utilidad, pero sirven más para dar información sobre las vidas o quehaceres de las personas que para crear relaciones amorosas. Para los más jóvenes existe la red social Tuenti, en la que, por sus características, sí que pueden realizarse más encuentros afectivos.

 

También se puede hacer uso de otro tipo de aplicaciones para conquistar a una persona, como los servicios de messenger o chats que ofrecen algunas páginas web como Terra y Ya. Además del trato directo, también hay otras opciones, como los envíos de tarjetas y postales virtuales animadas que se pueden encontrar, por ejemplo, en Tuparada.

Otras opciones más interesantes

Las webs por excelencia donde poder conquistar a una persona son las que están diseñadas explícitamente para ello, como por ejemplo Meetic, Netlog, Badoo, etcétera. Aquí las personas también intercambian información y hablan a través de chats o correos para conquistar a otros usuarios. Para poder tener cierto éxito es necesario ser cordial con la persona con la que se va a intentar mantener una relación.

 

Internet, al ser intangible, genera muchos miedos y reticencias a la hora de aceptar los intentos por conquistar personas, luego hay que generar previa confianza antes de solicitar una primera cita. No es recomendable pedir información personal al interlocutor por este mismo motivo, ya que la persona interesada habrá indicado la información que desee ofrecer en su perfil de la web correspondiente. Se recomienda también chatear durante un tiempo sin cámaras web para mantener la privacidad de la persona.