Aplicaciones indispensables para Windows Mobile 6.5

Las aplicaciones para Windows Mobile son de lo mas variadas, y algunas de ellas realmente pueden ayudarnos mucho en nuestra vida cotidiana.

Tener Windows en el celular ha facilitado la vida de muchos empresarios, como también la de todos aquellos que necesitan llevar el trabajo a donde sea que vayan. Hay una serie de aplicaciones para Windows mobile que es compatible con esta nueva versión del sistema (la 6.5, última en salir al mercado) que no pueden faltar, ya sea para trabajar, divertirse, navegar por Internet o lo que necesites.

Aplicaciones para Windows mobile 6.5 en el trabajo
Evernote es un programa de notas gratuito de Microsoft. Si lo piensas, lo ves o lo sientes, Evernote puede almacenarlo. Escribe algunas notas de texto, guarda tus páginas web, toma fotografías y obtiene capturas de pantalla. Evernote lo almacenará todo de manera más que segura. Esta es una de las aplicaciones para Windows Mobile más recomendada de todas, a la hora de usar el móvil en el trabajo.

Swype es el software de teclado gratuito mas cómodo del mercado para pantallas táctiles: con él, escribir ya no es una tortura. Es simple y a la vez eficaz, ya que tiene un sistema de reconocimiento que almacena las palabras que más usas. Es una herramienta indispensable para todos aquellos que su trabajo los lleva a escribir demasiado.

Google Maps: utiliza la aplicación excelente de Google ahora en tu celular. Indispensable para no perderse las ciudades desconocidas, por ejemplo, en un viaje de negocios. ¡Siempre sabrás donde estás!

Aplicaciones para Windows mobile en el tiempo libre
Opera Mobile 10 (beta) es una genialidad en forma de browser para móviles. Es cómodo, ágil, y con una interfaz muy simple y fácil de usar. Aunque no te guste el Opera para desktops, el del móvil es lo mejor dentro de las aplicaciones para Windows Mobile. No se puede dejar de tener un buen navegador entre las aplicaciones para Windows Mobile.

Para los amantes de Twitter que no pueden estar sin el un segundo, con esta aplicación tenemos el cliente mas rápido y cómodo de todos. Es realmente excelente.

CorePlayer es un reproductor liviano para móviles. Muy bueno para ver algún que otro vídeo en los ratos libres, y acepta casi todos los formatos disponibles. Esta es una aplicación especial para esos viajes aburridos.

Music ID Black es un identificador infalible de canciones. Basta acercar tu celular a un cualquier parlante y enseguida te dirá el nombre de la canción, el artista y hasta el álbum que está sonando. ¡ Excelente para cuando no te acuerdas el nombre de una canción!