Aprender inglés en la ciudad australiana de Melbourne

Cuando se trata de elegir una ciudad en la que cursar el idioma inglés, además de la opción europea, comienzan a surgir destinos tan atractivos y exóticos como Australia, que ofrece Melbourne como su principal oferta educativa.

Aprender idiomas se ha convertido en algo totalmente necesario, tanto a nivel laboral como incluso a nivel social. Para ello existe una amplia variedad de cursos de idiomas en el extranjero, especialmente en inglés, ofertados sobre todo durante los meses de verano, cuando la demanda estudiantil crece. Estos cursos son cada vez más demandados en lugares tan alejados de Europa, como puede ser Melbourne.

La sorprendente Melbourne

Melbourne, la capital por excelencia del sureste del continente australiano, es una ciudad con una gran oferta turística y comercial. Es reconocida internacionalmente por sus eventos deportivos, como la Fórmula 1 o el Australian Open de Tenis, por lo que es también muy importante su oferta deportiva, realizada en plena naturaleza a escasos kilómetros de la ciudad, con unos paisajes de montaña y mar sólo propios de Australia.

 

 

Pero además, si algo destaca en Melbourne es su antiguo y tradicional arraigo cultural. Existe una extensa oferta de museos, teatros o cines por toda la ciudad. Sus conciertos de música realizados al aire libre para el disfrute de todos, y sus numerosos festivales a lo largo de todo el año, tienen tiene una fama reconocida y merecida.

 

Estudiar en Melbourne

Melbourne, como la segunda ciudad más importante del país, es considerada a nivel mundial como una de las mejores ciudades para vivir, y por qué no, para estudiar. Con sus cuatro millones de habitantes procedentes de todo el mundo, ofrece una multiculturalidad como pocas ciudades. Todo ello proporciona las condiciones necesarias para convertirla en una de las ciudades más cosmopolitas del Pacífico, donde estudiar inglés es una oferta más que recomendable.

 

 

Se trata de una de las ciudades con mayor número de instituciones dedicadas a la educación, lo que facilita al estudiante la elección de distintas escuelas para realizar sus estudios de inglés. Cuenta, además, con una amplia red de transporte que permite recorrer la ciudad sin ningún problema, conectando los institutos y las residencias estudiantiles con todos los destinos turísticos que ofrece la ciudad.