Atracciones cerca de la linea 10 del metro de Madrid

Lugares interesantes en las inmediaciones de la linea 10 del metro de Madrid. Qué ver, escuchar, bailar o comer de Puerta del Sur a Hospital Infanta Sofía

 La linea 10 del metro de Madrid se inauguró el 1 de febrero de 1961 entre las estaciones de Casa de Campo y Plaza de España. A día de hoy, es la tercera con mayor longitud de toda la red de metro y la única que posee ambas cabeceras (Puerta del Sur y Hospital Infanta Sofía) fuera de los términos municipales de Madrid.

Atracciones cerca de la linea 10 del metro de Madrid
Sin duda las dos atracciones por excelencia en las inmediaciones de esta línea de metro son el Parque de Atracciones de Madrid y el Zoo Aquarium de Madrid. El Parque de Atracciones de Madrid se encuentra en las inmediaciones de la estación de Batán y lleva más de 40 años proporcionando diversión y emociones fuertes a los madrileños. En cuanto al Zoo Aquarium de Madrid, su inauguración data de 1972 y la estación más cercana es Casa de Campo.

Otras visitas interesantes en las inmediaciones de la linea 10 del metro de Madrid
Cerca de la estación de Aviación Española, encontramos el Aeródromo de Cuatro Vientos, dónde de vez en cuando se pueden presenciar emocionantes exhibiciones aeronáuticas. Un poco más al norte, la estación de Príncipe Pío es una atracción en sí. Diseñada por Biarez, Grasset y Ouliac e inaugurada en 1882, recientemente contó con la apertura de un centro comercial y de ocio en su interior. Otros centros neurálgicos del ocio y el comercio se encuentran en las inmediaciones de la linea 10 del metro de Madrid.

Nuevos Ministerios y su gran oferta comercial muy cerca del estadio Santiago Bernabeu y su estación de metro propia, Plaza de España, sirven de punto clave para la visita de algunas de las zonas más atractivas de Madrid. El Palacio Real y el Madrid de los Austrias queda al sur, las calles comerciales y la numerosa oferta gastronómica de Preciados, Arenal, Santo Domingo y Gran Vía está al este y sudeste, y los cines clásicos de las inmediaciones Princesa están al oeste, con el Templo de Debod y sus jardines al suroeste. Para una buena caña madrileña camine hacia el norte, a Conde Duque.

Ya por la noche, Tribunal es la estación por excelencia. Malasaña es ideal si queremos un poco de rock o música indie, Alonso Martínez si queremos bailar al ritmo de los éxitos comerciales del momento o Chueca si buscamos los mejores locales de “ambiente” del país.

Gane dinero de forma rápida y fácil con nosotros