Autobronceador para hombres: consejos de uso

El autobronceador para hombres resulta efectivo y de rápida acción. Sus exclusivas fórmulas cuidan tu piel, otorgan un bronceado natural y duradero

El autobronceador para hombres es un novedoso sistema para obtener un color moreno al instante, sus nuevas fórmulas evitan que tomes un color naranja. Sólo debes tener ciertas precauciones a la hora de comprarlo y de realizar su aplicación.

Piel
El autobronceador para hombres viene adecuado para cada tipo de piel. Esto evita que después de la aplicación te quede un tono más amarillo o naranja. La crema autobronceante viene para pieles oscuras, claras o pieles de un tono medio.

Aplicación
Debes tener la piel limpia y seca antes de colocarte el autobronceador. Nada de cremas hidratantes, de esta manera se absorberá mejor y obtendrás un mayor resultado.

Para optimizar el rendimiento del autobronceante, puedes exfoliarte la piel con alguna crema. La manera casera de exfoliar la piel es colocando en un recipiente un poco de aceite de oliva y azúcar. Luego de esta aplicación debes ducharte con abundante agua, preferentemente que esté tibia o caliente para quitar de manera eficiente la preparación.

Modo de aplicación
Recuerda de volcar el autobronceador en la palma de la mano y no sólo sobre los dedos, luego realiza una aplicación uniforme. Realiza la aplicación de forma circular y pareja, siguiendo un orden para evitar que queden espacios de piel sin cubrir. El orden puede ser ascendente o descendente. Evita los tobillos. los codos y las cejas.
Cuando finalices de aplicarte el autobronceador debes lavarte muy bien las manos con abundante agua y jabón, para evitar que se te tiñan las palmas. Debes esperar por lo menos 30 minutos para vestirte, de esta forma no mancharás tu ropa.
Recién pasada dos horas de la aplicación empezarás a tener el color deseado. Puedes pasarte dos veces la crema para obtener mayores resultados.

Beneficios del autobronceador para hombres
Obtienes un color moreno en poco tiempo y de manera natural. Esta nueva generación de autobroncentes, poseen fórmulas que hidratan la piel, de esta manera obtendràs una piel màs luminosa y darás un mejor aspecto. A su vez, algunos autobronceadores retrasan el envejecimiento de la piel y hasta algunos son antiarrugas.

El autobronceador para hombres posee protector solar, para que lo puedas utilizar durante el dìa y evitar el daño de los rayos solares. Una vez seco, no mancha la ropa. Vienen también autobronceadores para zonas específicas como las piernas o rostro, si es que no quieres broncearte todo el cuerpo.

Por último, recuerda siempre leer las indicaciones antes de aplicarte el producto.