Cádiz: guía imprescindible para salir por la noche

La noche de Cádiz es una de las más divertidas de todo el país debido al carácter afable y divertido de los gaditanos y por ser una ciudad costera muy turística.

Cádiz, la capital de provincia con más buen humor y con uno de los carnavales más famosos del mundo entero, tiene lugares para pasar una de las noches más amenas y divertidas que se pueda imaginar en compañía de amigos, por lugares para todos los gustos y con la playa siempre cercana para disfrutar del océano Atlántico.

Zona principal de marcha

Las zonas principales de la marcha gaditana están en el área de Puerta Tierra, muy cercana a la playa de la Victoria y su largo paseo marítimo, y en la calle General Muñoz Arenillas, donde se concentran gran cantidad de locales de copas y de conciertos en directo para disfrutar de la noche en Cádiz.

 

Antes de que llegue la noche es imprescindible visitar la zona centro, llena de bares y locales que abren de día y de noche en Cádiz y, después, en el paseo marítimo de la playa de la Victoria, en muchos de los locales de estilo chill-out, disfrutar de una bellísima puesta de sol en el mar. En invierno es mucho más concurrida esta zona centro o casco antiguo de Cádiz.

Locales recomendados

Barabass en la calle Muñoz Arenillas es uno de los locales más modernos y con decoración retro muy recomendable para ver, y música variada hasta el amanecer. También la Canela pub un lugar muy completo con muestras de la cultura gaditana, actuaciones en vivo, exposiciones, cine y comida mediterranea.

 

El Pay-pay, que abre los miércoles y sábados tiene shows en vivo de variados estilos musicales y exposiciones de pinturas y fotos. La Azotea Coffe shop tiene una terraza impresionante para poder disfrutar de bellas vistas de la ciudad mientras se consume alguna bebida.

 

Con un estilo árabe se encuentra Diwan Cádiz, en el centro de la ciudad; en esa misma zona encontramos la cervecería 100 Montaditos con otra sucursal en Puerta Tierra, donde además de beber buena cerveza se puede elegir entre una gran variedad de montaditos para acompañar.