Claves infalibles para conquistar a chicos atractivos

¿Estás en busca de una pareja o un chico en particular? He aquí personalidades infalibles que puedes usar para salir en busca de chicos atractivos

Hay muchas maneras de llamar a los chicos atractivos. De entre todas estas estrategias hay que buscar la que más se adapte a nosotras y nos haga sentir más cómodas. No siempre tendremos buenos resultados con exactamente el chico que estamos buscando, pero algún chico atractivo tarde o temprano va a caer. De todas las maneras de conquistar chicos atractivos, las siguientes dos serían las más seguras.

Demostrar el interés que ellos buscan
Los chicos atractivos buscan que les presten cierto nivel de atención. Acércate a ellos demostrando interés y, a medida de que la charla fluya, cierta disponibilidad. Para esto el límite es bastante complejo, difuso y distinto de un chico a otro. No hay que ser muy fácil ni tan entregada que ellos lleguen a sentirse invadidos. Tampoco hay que ser tan difícil que ellos comiencen a sentir que simplemente has sido simpática y en realidad no tienen posibilidades contigo. En este caso, simplemente se irán por una que sea más sencilla.

La disponibilidad tampoco tiene que alcanzar un nivel de sumisión tal que todo lo que él diga amerite una sonrisa y un aplauso. No tiene por qué caerte bien todo lo que él diga; a ningún chico atractivo le gustan las chicas desesperadas.

Para jugar este papel, la parte física y el estar generalmente arreglada es importante. Demuestra que te produces para que ellos te miren y que ésta noche lo elegiste a él y no a otro, aunque si quisieras ir por otro lo harías.

Ser la chica misteriosa
Otra forma que quizá no gane chicos atractivos tan frecuentemente pero sí a algunos que demuestren más interés en ti, requiere que te presentes como una chica misteriosa. A algunos chicos atractivos les gusta una mujer enigmática que si bien parece inalcanzable, les intriga y despierta curiosidad.

Que sepan que no estás desesperada ni mucho menos. Te sientes bien contigo misma, y no eres dependiente de nadie. Demuestra que tienen posibilidades contigo si ellos encuentran la manera, pero que mereces más tiempo y atención que algunas otras. Si realmente les interesas, sabrán entregar todo aquello y mucho más.