Cómo alquilar complementos de lujo por Internet

Ante una fiesta, una celebración especial o una fecha señalada se puede ir elegante y de primeras marcas sin gastarse mucho dinero, tan sólo acudiendo a las webs de alquileres de complementos de lujo.

Gracias a las tiendas de alquiler de complementos de lujo cualquiera puede vestirse con las firmas de moda más sofisticadas y exclusivas de forma bastante económica. Se trata de alquilar durante unos días o semanas complementos de marcas de lujo por un precio asequible para cualquier bolsillo. Es una manera barata de estar elegante en una celebración o fiesta concreta así como en fechas señaladas que exigen estar radiante.

Tiendas online de complementos de lujo

Numerosas tiendas se han especializado en el alquiler de complementos de lujo por Internet, disponen de amplios catálogos con las principales marcas de alto nivel disponibles para alquilar durante unos días. Algunas empresas de alquiler exigen hacerse socio y estar al corriente de la cuota mensual para tener acceso al alquiler de este tipo de complementos. La cuota solo da derecho a alquilar, pero cada complemento se paga según los días que se haya utilizado y dependiendo de la marca y el modelo.

 

 

En sus sitios web se pueden descargar o ver en línea los catálogos de los complementos disponibles, también ofrecen alquileres de complementos de ediciones agotadas o que pertenecen a alguna de las series limitadas de las grandes firmas.

 

 

El pago se realiza mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito y envían el o los complementos en menos de 48 horas. Por último hay que añadir los gastos del seguro por cada complemento, ya que al ser piezas y diseños exclusivos las empresas obligan a contratarlo por si pasase algo, sobretodo por pequeños desperfectos.

 

 

Alquiler complementos de lujo a particulares

En internet también existen foros, blogs y portales donde los particulares pueden ofrecer complementos de lujo para alquilar durante periodos cortos de tiempo. Así mismo, en las redes sociales se pueden encontrar particulares que en grupos especializados intercambian una oferta-demanda de complementos de marcas de lujo para fiestas y ocasiones señaladas.

 

 

Las condiciones de los alquileres de complementos de lujo entre particulares se pactan entre ambas partes, sin estar regulados como los alquileres con tiendas así que se basa en la confianza mutua. Algunas webs y portales ofrecen garantías de alquiler entre usuarios que hayan demostrado ser de confianza. Este tipo de alquileres de complementos de marca son más baratos aún que los de las tiendas online.