Cómo asistir como público a un programa de televisión

Para asistir como público a nuestro programa bastará con contactar con ellos directamente, aunque se puede ser "público profesional" inscribiéndose en una agencia especializada.

En los tiempos que corren cualquier recurso es bueno para sacar algo de dinero y si es por asistir como público para ver a uno de los presentadores de moda, mucho mejor. Aunque, actualmente, no pagan en todos los programas es un buen recurso para aquellos que deseen conocer el mundo de la televisión y pasar un día entretenido; además siempre se puede ir con el curriculum en mano o pedir un autógrafo a estrellas de la televisión.

Relación de programas de televisión

Los diferentes espacios televisivos tienen una manera propia de encontrar personal. Unas cadenas prefieren buscar a personas para asistir como público a partir de agencias de contratación como ocurre con el caso de los programas como Pasapalabra, que trabaja con la agencia Penélope; Ana Rosa, de cuyo público está a cargo Marker o Aída que se puede ver solicitándolo en Grupo Árbol.

 

 

Asimismo, las cadenas de televisión como Cuatro o el programa de Gran Hermano de Telecinco ofrecen a quién quiera asistir como público una inscripción en línea mediante sus páginas oficiales para poder ver en directo los espacios preferidos de una y otra. Especialmente en el caso de Gran Hermano será indispensable rellenar un formulario y cumplir ciertos requisitos para poder estar en la gala en directo y deleitarse con los famosos.

 

 

Público profesional y buscadores de oportunidades

Muchas personas se sacan un sueldo adicional gracias a acudir como público a programas de televisión puesto que, en algunos de ellos, pagan unos cinco o seis euros por pasar toda la tarde. Esto no es mucho pero el trabajo sólo consiste consiste en estar sentado,ver el programa y aplaudir cuando corresponda.

 

 

Asimismo, existen personas que empiezan a asistir como público por otras razones más relacionadas con su vida profesional. Actuales tertulianos, concursantes y periodistas comenzaron acudiendo como público para ver el funcionamiento de los programas y esperaban su oportunidad para entre la hoja de vida o las recomendaciones.