Cómo cambiar la pantalla táctil del modelo LG Dare

La telefonía móvil ha cambiado en los últimos tiempos con la aparición del uso al tacto, entre estos cambios destaca por su diseño innovador la pantalla táctil del modelo LG Dare.

El modelo LG Dare ha sido acogido con gran fervor y uso por la comodidad de su pantalla, que permite unir diseño atractivo y facilidad de manejo. Los teléfonos móviles modernos intentan cada vez más acercarse a un formato de pequeño ordenador, algo conseguido desde la aparición de Internet en los móviles. Sin embargo, era necesario un cambio en la interacción entre el cliente y el aparato para producir el mismo efecto. La pantalla táctil del modelo LG Dare aporta su diseño atractivo a este concepto.

Los primeros pasos

La pantalla táctil del modelo LG Dare funciona mediante la sensibilidad al tacto de una serie de iconos atractivos y de fácil localización. De esta forma, lo primero que se encuentra el usuario es una pantalla de iconos bajo el título de "Menú principal". Esos iconos dan cuenta de las funciones más importantes del teléfono. Ellas son "Centro de multimedia", "Mensajes", "Agendas", "Opciones", "Llamadas perdidas" y "Navegador".

 

Al pulsar en cada icono aparece otro menú con las distintas opciones a disposición del usuario. Se comprueba que la pantalla táctil del modelo LG Dare permite acceder de una forma cómoda a los datos que más se pueden suponer incómodos, como los relacionados con la opción de la multimedia, que actúa como verdadero disco duro del teléfono.

Después de familiarizarse con el teléfono

Para un buen manejo, se recomienda tener los dedos siempre secos y limpios. Además de ir hacia adelante en los menús de la pantalla también se puede ir hacia atrás, pulsando la tecla anunciada con una C y el símbolo de un micrófono. Para acudir a algunas opciones útiles ajenas al menú visto, se puede pulsar la tecla "Unlock", situada en el lado izquierdo del teléfono. Aparecerán los símbolos de las ubicaciones de la alarma o de la calculadora, entre otras.

 

Para realizar llamadas, la pantalla táctil del modelo LG Dare también funciona mediante sensibilidad. Se debe pulsar el icono decorado con un teléfono en color oscuro, para tener acceso al teclado de la pantalla. Este teclado también responde al diseño útil y atractivo, debido al tamaño voluminoso de la pantalla del modelo. Después de teclear el número de teléfono sobre la pantalla, se pulsa el teléfono de color verde. De la misma forma, se pulsa esta tecla para recibir las llamadas.

 

En cuanto a los mensajes también se hace cómoda la pantalla táctil del modelo LG Dare, ya que en su opción se accede al espacio destinado al texto del mensaje, con un teclado alfanumérico de tamaño más pequeño que el de la pantalla principal, pero igualmente bien visible. Las opciones son variadas, así que todo es familiarizarse y alcanzar todas las ventajas de este modelo.