Cómo cambiar los tonos de llamada del Iphone 4

Indicaciones y recomendaciones a tener en cuenta a la hora de cambiar los tonos de llamada del Iphone 4, para conseguir hacerlo de una manera muy rápida y sencilla.

La mayoría de los móviles cuentan con la capacidad de modificar el tono de la llamada con casi cualquier sonido. Se puede elegir entre los ya predeterminados que traen en el momento de la compra o crear uno propio a partir de canciones. El Iphone 4 no podía ser menos y permite cambiar los tonos de llamada entre una gran variedad de música, de una manera muy sencilla.

Pasos para cambiar los tonos de llamada al Iphone 4

Lo primero que hay que hacer para poder insertar nueva música en el Iphone 4 y cambiar los tonos de llamada, es tenerlo bien sincronizado desde la opción Itunes. Para hacer esto, hay que ir a la pestaña de tonos y activarla, teniendo en cuenta que los tonos elegidos no pueden superar los 40 segundos de duración, pues no se va a poder reproducir más de este tiempo cuando suenen, por eso es importante seleccionar la zona de la canción que más guste, que suele ser el estribillo normalmente, para bajar tan sólo esta parte cortada y por último sincronizarla desde los Itunes.

 

También puede utililzarse la aplicación unlimtones para cambiar los tonos de llamada, que permite bajar los tonos desde el propio Iphone o también se puede utilizar desde un ordenador el programa iringer, donde se puede cortar la canción y una vez hecho esto, el paso es como se ha descrito anteriormente: llevarlo a Itunes y sincronizarlos para que pase alIphone.

Consejos para cambiar los tonos de llamada al Iphone 4

Para elegir entre los valores predeterminados que trae el Iphone instalado y cambiar sus tonos de llamada, tan sólo será necesario pulsar sobre cualquiera de ellos y cambiar la configuración del timbre. Para ponerlo en silencio o a vibrar, con pulsar el botón que tiene en uno de sus laterales, será suficiente.

 

Desde la opción ajustes, se toca en el botón "sounds" y desde aquí se puede ver una lista de sonidos para poder configurar un tono de llamada. Simplemente con pulsar el botón de "yes" o "no" se activará o desactivará la opción de añadir un tono a las llamadas, a los mensajes de texto o de mail o a cualquier otra alarma que se pretenda activar, como avisos de calendarios, despertadores, etc.

 

Pero si como se ha visto anteriormente, lo que se desea es cambiar los tonos de llamada añadiendo canciones que no sean las predeterminados al Iphone, lo mejor es comprar los tonos desde la web oficial iTunes Music Store, aunque hay que tener en cuenta que no todas las canciones descargadas pueden convertirse en tonos para llamadas o mensajes, ya que sólamente las que tienen localizada una campana a su lado, son las que dan la posibilidad de ser descargadas para convertirse en una melodía del Iphone.