Cómo combatir la grasa acumulada con un masajeador anticelulítico

La famosa piel de naranja es uno de los mayores enemigos de la figura femenina, y en esa eterna lucha contra la grasa, el masajeador anticelulítico puede ser el mejor aliado de las mujeres.

La famosa celulitis lleva atormentando a una gran mayoría de la población femenina desde hace mucho tiempo, afortunadamente para combatirla actualmente hay muchos tratamientos. Uno de los más eficaces es el masajeador anticelulítico que logra a base de movimientos vibratorios reducir la apariencia de piel de naranja y darle un aspecto mucho más natural al cuerpo.

Principios de funcionamiento 

  • Es importante saber que cualquier tratamiento contra la celulitis mal aplicado puede generar consecuencias más delicadas en la apariencia de la piel. Es por esta razón que hay que informarse acerca de la correcta aplicación del masajeador anticelulítico.
  • Este equipo contra la celulitis trabaja en base de vibraciones, movimientos de succión y suaves golpes que llegan hasta las capas más profundas de la piel para estimular la regeneración de los tejidos y hacer un tratamiento completo sin mayores costos económicos.
  • En consecuencia quien se los aplique va a conseguir una piel tonificada, bella, saludable y flexible, además de una mejor circulación de sangre y líquidos. Pero atención, es recomendable no utilizarlo más de tres veces a la semana ni más de quince minutos por área.

Aplicación del masajeador anticelulítico

  • Para poder notar resultados positivos del equipo, hay que utilizar el masajeador anticelulítico, aplicándolo en sentido circular, desde abajo hasta arriba, por ejemplo, de la planta del pie hasta el muslo.
  • Hay que tener en cuenta también, que masajes muy fuertes pueden causar daños en los vasos superficiales y los muy suaves no pueden llegar a dar el efecto deseado. Es por esta causa que hay que encontrar un término medio con el cual se vean buenos efectos y la persona se sienta cómoda; toda esta rutina debe ir acompañada por una dieta sana y mucha ingesta de agua. 
  • Se recomienda no hacer movimientos bruscos durante la aplicación del equipo, sino que deben ser firmes, suaves y progresivos; si se llega a sentir algún tipo de dolor es que no se esta usando el masajeador anticelulítico correctamente.
  • Este equipo no tiene muchas contra indicaciones, pero no se aconseja utilizarlo en zonas lastimadas o con heridas abiertas. Además es perjudicial en casos de flebitis, arteriosclerosis o trombosis.
  • En caso de las mujeres embarazadas puede ser usado de manera prudente y muy suave para lograr un efecto de mejorar la circulación. Es importante destacar que el aparato no quita en su totalidad la celulitis pero si la reduce considerablemente, además de favorecer el drenaje de líquidos en el cuerpo.