Cómo conquistar a un ex novio que te abandonó

Él te dejo, pero tu aún le amas. Te gustaría poder volver con él, pero no sabes como. Quisieras saber cómo conquistarlo, y aquí te damos las claves para conseguirlo

Tu le querías y le sigues queriendo, pero él te dejó. Tu no te conformas con quedarte sin él. Nosotros te ayudamos, contándote las claves de cómo conquistar a un ex novio.

Primer punto clave de cómo conquistar a un ex novio : Saber por qué te dejó
El saber por qué te dejó es un factor clave a la hora de planificar la reconquista. Muchas veces se debe a malos entendidos y se puede arreglar. Aunque él te diera razones para cortar, no suelen dar el motivo verdadero, tenlo presente.

En numerosas ocasiones, la causa de que un novio deje a su pareja es el miedo al compromiso. Aunque tu le dijeras que en principio salir y luego ya se verá, tus palabras se anularán ante él si, a los pocos días de conoceros ya le has presentado a tu madre y a tu padre o, peor aún, le has llevado a las vacaciones familiares con toda tu familia. Aunque no lo creas, el conocer a tus padres puede que le agobie y haga sentir que supone un compromiso para el cual no está preparado. Si es así, pídele salir y haz que no sean salidas con tu familia, ni que esté ningún miembro de la familia presente en vuestras citas. Evita hechos como que en tu casa, tus padres le llamen por el mote que tú le pusiste, pues si le da miedo el compromiso, eso le estresará muchísimo.

Segundo punto clave de cómo conquistar a un ex novio: Haz memoria
Recuerda qué cosas de ti o qué cosas hacíais que le gustaban. Es fácil saberlo: cuando iba contento contigo a algún evento, le gustaba. Toma los "imprevistos" que hacían que no pudiera ir como una señal de eventos a evítar. Seguramente te habrá comentado las cosas que no le gustan de ti. Dales importancia.

Finalmente: Aprovecha que le conoces
El haber salido con él hace que sepas qué le gusta, y qué no. Úsalo a tu favor y evita caer en errores ya cometidos.