Cómo conseguir los mejores descuentos para estudiantes

En la etapa de estudios, secundarios o universitarios, economizar es una palabra sagrada y obtener descuentos para estudiantes una necesidad vital.

El estudio es una actividad que da frutos, aunque por momentos agobia. Los gastos que acarrea formarse profesionalmente pueden llegas a ser muy elevados: matrículas, libros, desplazamientos y dietas, constituyen dinero que sale de la cuenta bancaria para ser invertido a futuro. Conocer algunos de los descuentos para estudiantes disponibles puede ayudar a aliviar esta rutina ajustada en la cual cada billete cuenta.

La famosa tarjeta ISIC

  • ISIC es la tarjeta para estudiantes más popular de las últimas décadas en. Lejos ya de su fase de nacimiento, en Dinamarca, donde fue concebida con el objetivo de facilitar los intercambios culturales, actualmente ofrece variados descuentos para estudiantes. Dichas rebajas se aplican tanto en entradas para visitar célebres museos como en hospedajes en diversas latitudes internacionales.
  • Similar a un carné de conducir la tarjeta provee descuentos para estudiantes en todo el mundo que no superen los veintiséis años de edad. Solicitarla es muy sencillo: es posible tramitarla en agencias de viajes que ejerzan como representantes oficiales, hay que abonar, aproximadamente, once dólares y presentar una constancia de alumno matriculado expedida por la casa de estudios a la cual se pertenezca y tiene un año de vigencia.
  • También existe una versión de esta tarjeta con buenas promociones para quienes han dejado de ser estudiantes para convertirse en docentes. Además, cuenta con asistencia internacional para realizar consultas.

En Estados Unidos: la tarjeta ISE

  • Si bien ISE.esta tarjeta no ha alcanzado tanta popularidad internacional como su competidora, es una muy buena opción para quienes estudien en Estados Unidos o planeen estudiar un tiempo allí. Conseguirla cuesta veinticinco dólares. Para solicitarla hay que completar un formulario en línea.
  • La persona que desee tramitarla no debe tener más de veintiséis años de edad. Posee beneficios adicionales que es interesante conocer. La salud es un aspecto importante en cualquier etapa de la vida es por eso que quienes concibieron este pasaporte de descuentos para estudiantes incluyeron en la prestación un seguro médico que cubre hasta dos mil dólares en cualquier problema que pueda surgir.
  • Todos los descuentos para estudiantes promocionados en la página de Internet deben ser reconocidos debido a que se encuentran garantizados por la empresa. En caso de tener algún inconveniente existe un número telefónico de asistencia gratuita con operadoras las veinticuatro horas del día. 
  • Otro beneficio que otorga a sus usuarios consiste en una protección contra la posibilidad de quiebra de cualquier aerolínea. Siempre que el pasaje haya sido abonado en una agencia de viajes asociada al programa de descuentos para estudiantes.