Cómo conseguir el arma Minigum Glass en el Bioshock 2

La emoción de conseguir un Minigum Glass en el Bioshock 2 es la aventura más emocionante en la que podrás desplegar tus destrezas para aniquilar a tus oponentes en este divertido e imprescindible juego.

La Minigum Glass en el Bioshock 2, también conocida como la Minigum, constituye una de las armas más atractivas para enfrentar a los adversarios que encontrarás en el Bioshock 2. Sin embargo, no es un accesorio muy fácil de conseguir, ya que se encuentra detrás de la ventana de cristal a la que solo se podrá acceder descodificando el panel de control para sacar la ametralladora.

Ventajas de la Minigum Glass en el Bioshock 2
Esta ametralladora dispara una gran cantidad de municiones a una velocidad impresionante; lo que la convierte en una de las armas más preciadas del Bioshock 2 para enfrentar a los adversarios. Aunque su utilidad disminuye cuando se trata de disparar a un solo adversario, si aumentas la precisión y la fuerza podrás lograr mejores resultados.

Encuentra tu primera Minigum

  • Una vez que te encuentres en el área de las diversiones de Ryan, deberás caminar en la dirección norte del parque y cuidarte de la seguridad del parque. En la estación donde se actualizan las personas verás un cristal y, justo detrás de él, se encuentra la Minigum Glass en el Bioshock 2.
  • Camina por el pasillo y dirígete hacia la oficina del Gerente; una vez hayas llegado allí podrás ver una ventana de cristal rota a través de la cual encontrarás un panel de control; del cual intentarás abrir la puerta que está a la izquierda utilizando tu arma de cortar. Si lograste abrir este panel de control puedes entrar y dirigirte hacia el escritorio; encima de este verás un billete, tómalo y vuelve a la etapa anterior para que puedas acceder al parque.
  • Has llegado de nuevo a la vitrina donde se encuentra la Minigum Glass en el Bioshock 2 , te has dado cuenta de que tu enemigo ha roto el cristal, debes armar el splicer tomar el arma y la munición. Si aún no has utilizado la potencia que obtuviste en la estación es recomendable utilizarla en este momento, si actualizas los daños a la máquina de fuego no tendrás mayores problemas.
  • Cuando hayas regresado a la entrada del parque te encontrarás con varios adversarios que intentarán eliminarte; se recomienda que permanezcas en el stand de ventas de la entrada y trates de atraer a los splicers hacia la puerta. Debes tener cuidado con las ventanas de la taquilla ya que el fuego puede atraversarlas. Posteriormente, dirígete al norte de la entrada del parque donde encontrarás una máquina. Debes colocar el ticket en ella para poder acceder al lugar.