Cómo conseguir un pecho firme: consejos caseros

Para lograr y mantener un pecho firme se deben combinar los métodos caseros con una buena rutina de ejercicios, cuyos resultados serán infalibles mejorando nuestra presencia.

Las principales causas del descuido y caída de los pechos son el embarazo, la vida sedentaria y el paso del tiempo, sin embargo siempre se puede hacer algo al respecto, siendo los métodos caseros una opción válida y efectiva. Conseguir un pecho firme será importante para mejorar la presencia de cada mujer, siendo necesarios cuidados especiales pues la piel de la parte del pecho suele ser más delicadas.

Remedios caseros

El remedio casero más antiguo para tener un pecho firme es combinando ron con limón, la preparación es simple; comience por llenar medio vaso con ron, posteriormente corte un limón por la mitad, añada el zumo y deje reposar durante toda la noche. A la mañana siguiente forme unas bolas pequeñas de algodón y sumérjala en la mezcla, luego cuidadosamente frótela en los pechos evitando la parte del pezón, por un lapso de 20 minutos.

 

Después de haber realizado este tratamiento deberá repetirlo dejando al cabo de dos semanas, adicionalmente se puede acompañar con otro remedio casero conocido, que consta de agua fría y masajes. Al ducharse hágalo con agua fría, que fluya abundantemente en su pecho, posteriormente realice masajes circulares presionando levemente, así se logrará activar la circulación y evitará la caída prematura.

Ejercicios

Es indispensable realizar ejercicios para tener un pecho firme, sin embargo antes de empezar a practicarlos deberá tener presente que debe usar un sujetador adecuado que sostenga el pecho con firmeza. Un ejercicio simple y efectivo es posicionarse de rodillas, mantenerse estirada y juntar las manos detrás de la espalda y tirar hacia atrás llegando hasta donde sea posible, repitiéndolo diez veces.

 

También se puede practicar deportes, especialmente los que trabajen la parte superior del cuerpo como la natación, la escalada o el básquet. Un aspecto importante es mantenerse siempre erguido en forma recta, ya que al mantener recta la columna adicionalmente se enderezará la base de los pechos evitando que se caigan.