Cómo conseguir wifi gratis de tu vecino sin que se entere

Descubre el secreto de los mejores hackers para conseguir wifi gratis y disfrutar de conexión a internet sin gastar un euro.

Internet se ha convertido en la herramienta informativa más utilizada de la historia. En nuestra cultura ya se considera un bien necesario, pero acceder a él resulta muy difícil por los elevados costes que supone para un hogar medio. Sin embargo, son muchas las señales wifi que entran en tu hogar, y en tu mano está el hacer uso de ellas. Algunas serán invulnerables a nuestros intentos por crackear su clave, pero conseguir wifi gratis no te será un problema.

Primeros pasos

  • Una vez hayamos identificado las señales que se encuentran a nuestro alcance, lo cual haremos bien con el mismo programa que contiene el CD de instalación de nuestra antena wifi, o bien con alguno de los programas que diremos a continuación; deberemos tomar nota de toda la información disponible. 

 

  • Debemos fijarnos especialmente en el nombre de la red, la dirección MAC, la frecuencia, o el canal en el que opera esa red y el tipo de encriptado que usa, donde escogeremos únicamente encriptados WEP.

 

Herramientas necesarias

  • La red ofrece multitud de programas que podrían ayudarte en tu labor de conseguir wifi gratis. Hasta la fecha, el más usado y eficaz es el Aircrack. Este programa lo puedes encontrar en sistemas operativos Linux booteables, aquellos que, copiados en un CD, cuando enciendas tu ordenador con el mismo insertado en el lector, arrancará, no tu sistema operativo habitual, sino el que se encuentra en el CD.

 

  • Una vez el sistema operativo esté en marcha, tan solo tienes que ir al botón Inicio, Wifiway, Crackear. Se abrirá una ventana en la que únicamente tendrás que seguir los pasos según están enumerados. Cuando escojas cada uno de ellos se abrirá una nueva ventana, procura no cerrar nunca la ventana principal para no tener que repetir el proceso.

 

  • En primer lugar, deberás escanear las redes disponibles en tu zona. Permite que el programa trabaje cerca de un minuto y cierra esa ventana. Ahora deberás seguir al paso dos, en donde seleccionarás la red donde podrás conseguir wifi gratis con el objetivo de atacarla. El programa te permite varias maneras de hacerlo, pero mientras no estés familiarizado con todas es aconsejable utilizar la primera de ellas.

 

  • A partir de aquí hay que saber tener paciencia para conseguir wifi gratis. Según la seguridad de la red, este paso podrá tardar desde pocos minutos a una o dos horas, el tiempo necesario para conseguir el número de paquetes adecuado. 

 

  • Estos paquetes aparecerán debajo de la columna llamada DATA, y cuando alcancen los doscientos mil podrás cerrar esta ventana para seguir con el proceso. Si has capturado los paquetes necesarios, el programa no tardará en darte la contraseña correcta.