Cómo crear una lista de regalos de boda

Entre los preparativos para la tan esperada boda, no debe faltar una detallada lista de regalos de boda, pues de esta depende recibir los obsequios idóneos y también forma una idea clara para los invitados que aun no saben qué regalar.

Una de las tareas de los novios ante su futuro enlace consiste en preparar la lista para los regalos de boda, en la cual podrán aprovechar para incluir los elementos que sean de mayor utilidad y que se ajusten al gusto de los futuros esposos. La lista debe ser lo más detallada posible, pues también sirve para facilitar la elección de los regalos que obsequiarán los invitados.

Beneficios de la lista

La decisión de hacer o no una lista de regalos de boda estará influenciada por las necesidades que puedan tener los novios. Generalmente esta lista es una oportunidad para adquirir elementos que ayuden a montar su futuro hogar o también añadirle detalles o decoraciones. Si se decide no hacer una lista, lo más probable es que se reciba regalos que no sean muy útiles o que no coincidan con sus gustos.

 

La función de la lista también está dirigida a los invitados, pues podrán elegir los regalos que más se adecuen a sus posibilidades y gustos, como agradecimiento por ser invitados a tan importante suceso. Por tal, la lista beneficiará a todos, pues el invitado, al elegir el obsequio de la lista, sabrá que será de agrado para los novios, pues ellos fueron quienes lo eligieron.

Contenido de la lista

Es recomendable tomarse el tiempo y paciencia de preparar paso a paso la lista, pudiendo empezar por las secciones de su futuro hogar e identificar los elementos que hagan falta. Por ejemplo, si se ubica en la sección de la cocina podría llenar la lista, con juego de ollas, platos de loza, juego de té, tetera, microondas, licuadora o incluso cucharas y tenedores, queda a su disposición.

 

Al tener parte de la lista, puede acudir a centros comerciales especializados en bodas, en donde podrá complementarla para los regalos de boda. A disposición de los invitados puede dejar su lista en los centros comerciales, para que ellos acudan y elijan los obsequios.