Cómo desplazar el texto en la pantalla de un LG Dare

El LG Dare forma parte de las innovaciones en el mundo de los celulares que permite desplazar el texto en la pantalla con mucha más agilidad gracias a su sistema de pantalla táctil.

El LG Dare es también conocido como LG VX9700 y es el smartphone de tamaño más pequeño del mercado. Posee la capacidad de poder utilizar las redes 3G gracias a su pantalla táctil multicolor de una resolución de 240 por 400 píxeles, lentes Schneider Kreuznach, una cámara digital provista de flash, un reproductor de audio y vídeo, un teclado QWERTY en su pantalla táctil que permite desplazar el texto optimizando sus múltiples funciones.

Cómo aprovechar todas las ventajas de su pantalla táctil
Dentro de las ventajas más novedosas de este modelo de celulares LG Dare está su pantalla táctil con acelerómetro de gran tamaño. Gracias a esta novedosa herramienta se puede cambiar el móvil de posición y, utilizando su teclado inteligente QWERTY, se podrá desplazar el texto de los mensajes con mucha más agilidad y menos complicaciones; aunque es preciso calibrar la pantalla táctil para reducir inconvenientes.

 

Existe la posibilidad de que, al principio, se sienta un poco de torpeza al manejar el desplazamiento de los textos en la pantalla debido a que este tipo de teléfonos móviles no está diseñado para utilizarse con mucha velocidad. Sin embargo, con la práctica, será mucho más fácil de manejar. La característica de desbloqueo de su pantalla evita que se active el teclado con movimientos mínimos; con ello se podrá disminuir la alta sensibilidad de este tipo de pantallas táctiles. Su teclado posee tecnología T9 lo que permite desplazar el texto como se prefiera.

 

Una de sus desventajas es el poco espacio de su pantalla para desplazar los dedos aunque solo con tocar dos veces en la opción que se quiera utilizar se podrán enviar mensajes y desplazar el texto con más facilidad.

Cómo desplazar el texto en LG Dare
Con solo ir a las opciones podremos insertar, editar y desplazar el texto como prefiramos. Una vez que hayamos escrito el texto, tendremos diferentes opciones donde escoger, como por ejemplo, guardar el texto en una carpeta específica o insertar textos inteligentes.

 

También es posible seleccionarlo, resaltarlo y copiar para luego pegarlo en otra parte del texto. Además de editarlos es posible darle a los textos la apariencia que se desee en lo referente al color, estilo de fuente y alinearlo según nuestras necesidades. Cuando hayamos terminado con el texto existe la posibilidad de guardarlo como texto rápido y conservarlo para poder utilizarlo en otra ocasión.