Cómo eliminar el historial de llamadas del iPhone

Eliminar el historial de llamadas del iPhone es una de las acciones más sencillas de realizar en este teléfono ya que no es necesaria la descarga de ninguna aplicación adicional.

Con el iPhone 3, 3GS y 4 en el mercado, ya se han alzado voces en torno a la posible llegada de un iPhone 5. La diferencia entre los dos primeros es que el iPhone 3GS es más rápido e incorpora grabación de vídeo y más megapíxeles en la cámara de fotos. El 4 renueva el diseño estético y es más poligonal. De todas maneras, el procedimiento de eliminar el historial de llamadas es el mismo en todos los modelos.

Hardware
El iPhone tiene un hardware muy eficaz. Por ejemplo, aunque no posee GPS, su sistema Wi-fi permite localizar geográficamente a cada iPhone. Además y, sobre todo, el valor añadido de este teléfono es una pantalla táctil capacitativa que permite identificar funciones complejas.

 

Es decir, el iPhone permite que el usuario simplemente con el movimiento de sus dedos pueda aumentar o disminuir el zoom de las fotografías, cambiarlas de forma y color, leer libros o descargarse cualquier tipo de aplicación. Las aplicaciones abarcan desde áreas lúdicas como juegos (trivial, tetris o Mario Bros) hasta aplicaciones profesionales como el paquete de Office.

Eliminar el historial de llamadas
Para eliminar el historial de llamadas de manera individual es necesaria la descarga de una aplicación adicional. Se tendría que hacer Jailbreak al iPhone, es decir, modificar el código del software para permitir la descarga de aplicaciones no autorizadas por Apple. Pero si simplemente se quiere eliminar el historial de llamadas en su conjunto, estas quedan recogidas en un reloj situado en la parte inferior bajo el rótulo de "recientes". Pulsando, el reloj guarda todas las llamadas recibidas, perdidas y realizadas.

 

Por tanto, para eliminar el historial de llamadas, el usuario debe fijarse en la parte superior derecha. Allí, hay un apartado que es "borrar". Clicando en él aparece la posibilidad de "borrar todas las recientes" y así se eliminaría todo el historial de llamadas del iPhone.

Valor añadido
Cabe añadir que el iPhone es un teléfono inteligente, tiene aptitudes que le diferencian del resto de teléfonos. El iPhone no es sólo el teléfono poligonal con sus funciones básicas que esconde una caja de cartón blanca.

 

Dentro de sí esconde una tienda virtual llamada Apple Store en la que se guardan aplicaciones que van desde el Adobe o la localización de restaurantes, bancos y, más o menos, todo lo que el usuario pueda imaginar. En sí mismo, el iPhone es un ordenador Mac en miniatura pues permite tener todos los programas que contiene cualquier computador, desde el Skype, al Spotify hasta el Messenger.