Cómo eliminar las llamadas del iPhone de manera individual

Las aplicaciones tradicionales del iPhone solo permiten eliminar las llamadas del iPhone en conjunto. Pero existe la posibilidad de borrarlas individualmente.

El iPhone, nombrado "invento del año" por la revista Time en el 2009, es un teléfono inteligente. Es decir, un aparato que tiene más funciones que el resto de móviles comunes. Y además de eliminar todas las llamadas del iPhone de golpe, es posible la descarga de una aplicación que posibilita al usuario eliminar las llamadas del iPhone individualmente.

Un diseño funcional
Se podría afirmar que el diseño del iPhone es básicamente funcional. Ha sido confeccionado para facilitar el manejo de las aplicaciones. Su software permite, desde el la tienda virtual del Apple Store, descargarse todo tipo de aplicaciones.

 

Desde juegos, programas para modificar fotografías o un gato que imita tu voz, hasta Akinator (un hindú que adivina la persona en la que estás pensando) o Bump, que sabe todos los títulos de las canciones que suenan en cualquier momento.

Realizar llamadas con el Iphone
Para realizar llamadas desde el iPhone, estas se pueden llevar a cabo con la manera tradicional o gratuitamente a través de una de sus aplicaciones: el Viber. Para ello, es necesario una conexión permanente a Internet (ya sea vía 3G o wifi) y permite, incluso, la videollamada.

 

Si se quieren efectuar llamadas de manera tradicional, basta con pulsar sobre la tecla verde que guarda dentro de sí la silueta blanca de un teléfono. Un teclado virtual se deslizará sobre la pantalla para que se pueda marcar el número deseado.

 

Una vez hecha la llamada, estas quedan registradas en un reloj bajo el nombre de "recientes". Si se pulsa, dentro se encuentran almacenadas todas las llamadas realizadas, recibidas y perdidas. Para eliminar las llamadas del iPhone, simplemente habría que pulsar sobre el apartado "borrar" que se sitúa en la parte superior derecha. De esta manera, para eliminar las llamadas del iPhone con esta opción simplemente habría que tocar la banda roja que incluye "borrar todas las recientes".

Eliminar las llamadas del iPhone de manera individual
Aunque el iPhone es un teléfono inteligente, hay funciones necesarias que deben ser añadidas mediante aplicaciones porque en su formato original están ausentes.

Una de ellas es la posibilidad de eliminar las llamadas del iPhone de manera individual. Hay varias aplicaciones que lo permiten: la más conocida es MobileLog que se puede descargar con Cydia. Cydia es lo primero que un usuario de iPhone o iPod ve después de hacer jailbreak. Jailbreak significa "rompecárcel" y consiste en modificar el código de software de Apple. Cydia es una biblioteca infinita que trueca los libros por programas.

 

Cydia permite descargar todas las aplicaciones de Apple Store de manera gratuita además de aplicaciones no autorizadas por Apple. Entre estas se encuentra MobileLog que permite eliminar las llamadas del Iphone de manera individual.