Cómo eliminar llamadas recientes del Iphone

Eliminar llamadas recientes en Iphone es posible gracias a aplicaciones externas que agregan opciones de borrar una a una o el registro entero de los últimos días.

Muchas veces, por distintos motivos, necesitamos eliminar llamadas recientes recibidas en nuestro teléfono móvil. Esto es posible si contamos con un teléfono iPhone y accedemos a la aplicación adecuada que nos ayudará a eliminar los registros recientes. Podemos eliminar todas las llamadas recientes gracias a una función incorporada en el mismo iPhone o instalando una nueva aplicación que descargamos desde la tienda app.

Eliminar todas las llamadas

El caso más sencillo utilizado para eliminar llamadas recientes es eliminando toda la lista de llamadas que hemos recibido en los últimos días en nuestro iPhone. Para poder realizar esta acción es necesario desplazarse hasta el menú Opciones y allí en llamadas escoger "clear all". De esta manera, estaremos borrando todo el historial de llamadas entrantes y salientes, por lo que no quedará registro de ninguna llamada realizada desde el iPhone.

 

Al eliminar llamadas recientes, ahorrará espacio en su tarjeta de memoria o en la memoria interna de su teléfono, teniendo mayor espacio para utilizar otras aplicaciones internas. Tenga en cuenta que los registros de llamadas no le permitirán acceder a números que no tenga guardados en su agenda local, por lo que si recibió una llamada y no tuvo oportunidad de guardar el número telefónico ya no hay opción ninguna de poder recuperarlo.

Eliminar una sola llamada reciente

En el caso de que solo queramos que algunas de las llamadas sean eliminadas habrá que acudir a la utilización de aplicaciones externas que nos permitan eliminar llamadas recientes una por una.
En el mercado hay una gran variedad de aplicaciones que puede conseguir desde su app en iPhone. Una recomendación es utilizar la aplicación Call Delete. En este caso, con simplemente instalar esta aplicación aparecerá un nuevo botón en el registro de llamadas con el nombre "borrar" .

 

Si te posas sobre alguna de las llamadas recibidas o realizadas podrás eliminar llamadas recientes solo haciendo clic en la opción "borrar". Así podrás seleccionar qué llamadas borras y cuales no, sin necesidad de eliminar todo el registro de llamadas de los últimos días.

 

Otra manera de eliminar llamadas recientes es posándose sobre un registro y dándole a la opción "editar", que nos llevará a una nueva ventana donde además de borrar llamadas específicas podremos borrar emails, mensajes de texto y archivos que tengamos guardados en nuestro teléfono iPhone. Cualquiera de las opciones que elija podrá cumplir su objetivo de eliminar llamadas recientes.