Cómo hablar con chicas y resultar interesantes

Las chicas son todas distintas, quizá de otra manera el mundo sería demasiado aburrido. Pero tú, ¿cómo logras mantener una charla con una chica y resultar interesante?

En cuanto al cómo hablar con chicas no hay una fórmula exacta, nada es 100% seguro en el mundo de las relaciones humanas, las personas tenemos ese pequeño gran problema: somos completamente distintos unos de otros.A veces las cosas más básicas son diferentes entre las personas, y ni qué decir si nos centramos en las mujeres. Pero, hay ciertas claves que generalmente funcionan con el tema de cómo hablar con chicas.

Resultar interesante suele implicar “serlo”
No es tan complicado, cada uno de nosotros tenemos una habilidad, la base sobre cómo hablar con chicas es conocernos a nosotros mismos. ¿En qué somos buenos? ¿Qué cosa nos gusta explotar y podemos hacerlo con creces? ¡El rango es muy amplio! Y todo es cuestión de práctica, comienza a buscar tu fuerte ahora que nunca es tarde.

Mantener una charla con una chica implica que sepas hablar de tus propios fuertes con naturalidad y humildad ¡Y nada de mentiras! Las mujeres suelen darse cuenta de inmediato cuando alguien está mintiendo. Una vez encontrada la chispa o detonante, la charla va a fluir por su cuenta.

Actitudes importantes en el momento de charlas con chicas
Normalmente las chicas huyen de los muchachos pedantes o de los que llevan el rol de ‘macho man’ hasta el extremo;  si bien la figura del "chico malo" les llama mucho la atención. Una actitud desinteresada por el resto de las cosas y un tanto pasota, hacen que muchas veces “escuchar  más  hablar” sea el punto clave en dominar la técnica de cómo hablar con chicas.

Los líderes del grupo también les vuelven locas. Por eso, es una baza infalible mostrarse un poco dominante y activo dentro de la pandilla de amigos aunque sin faltarle el respeto a nadie ni resultar agresivo, claro. A muchas chicas les resulta sumamente atrapante las personas distantes ya que resultan un reto para ellas y a las mujeres les encanta proponerse retos. No olvidemos que el cómo hablar con chicas no es una ciencia exacta, pero ¡vale la pena arriesgarse! Y si no funciona con una, hay muchas más para conversar.