Cómo hacer brujería y magia blanca: trucos que funcionan

Trucos de magia y brujería hay muchos, pero que funcionen, no

Lamentablemente, la mayoría de los trucos de magia blanca y brujería son ineficaces, pues muy poca gente sabe realmente cómo hacer brujería. Para tener éxito con la brujería, tome en cuenta las siguientes pautas.

Consultar con la almohada
Es un truco de brujería tan antiguo y eficaz que incluso personas sin niguna relación con la brujería lo emplean con éxito.

Para realizarlo, debe tomar un objeto relacionado con el problema que desea usted resolver: una moneda si es un problema de dinero; una fotografía de sus hijos, si le preocupa lo que les pueda pasar y desea saber como prevenirles desgracias y ayudarles a atraer la buena suerte; una parte de su uniforme de trabajo o el bolígrafo que usted emplea en el trabajo, si desea saber cómo lograr mejorar su vida laboral. Tome el objeto y piense en el objetivo que desea lograr, imáginese su cuenta del banco llena de dinero, a sus hijos felices, una mejora en su situación laboral, y deje el objeto cerca de dónde usted duerme, en la mesilla, bajo la almohada o bajo la cama. Cualquier persona que sepa cómo hacer brujería sabe que así usted logrará que la respuesta a su pregunta le sea revelada en sueños. A veces se necesita hacerlo varios días para lograr la revelación, algo que las personas que saben cómo hacer brujería saben muy bien.

Aromas y su efecto
Una manera eficaz de cómo hacer brujería es sabiendo las propiedades mágicas de los diferentes aromas.

El aroma a rosa endulza el alma, haciendo que quien lo huela sea más amable con usted. Poniéndolo sobre un pequeño broche de tela que prenda a su ropa o a las cortinas logrará el efecto deseado.

El aroma a rosa se elabora tomando rosas frescas, quitándoles los pétalos, y tras limpiarlas con agua, secándolas delicadamente. Luego las metemos en un cuenco que tenga tapa hermética, junto con alcohol de farmacia y las dejamos reposar diez días.