Cómo hacer piña colada sin alcohol para fiestas infantiles

Tenemos una fiesta infantil, y queremos que sea un éxito. Ahora que se acerca el verano, la piña colada es un buen refresco, que gusta a casi todos. Pero para que sea apta para menores, debe ser piña colada sin alcohol. La mejor solución es saber cómo hacer piña colada sin alcohol.

La piña colada es una bebida muy refrescante que encaja en cualquier fiesta. Pero en una fiesta infantil encaja solamente si no lleva alcohol, pues no es cuestión de emborrachar a nuestros pequeños. Podemos servir a nuestros pequeños invitados un poco de esta refrescante bebida, si sabemos cómo hacer piña colada sin alcohol.

Receta fácil de cómo hace piña colada sin alcohol
Con tan sólo zumo de piña, algo de leche condensada y hielo picado, podemos hacer una magnífica piña colada que entusiasmará a los niños

Para ello tomamos el zumo de piña (si no encuentra de piña, puede sustituirse por zumo de piña y uva) y lo batimos junto con la leche condensada. La cantidad a mezclar es de un vaso de leche condensada por cada litro de zumo de piña. Le agregamos el hielo picado para hacerlo más refrescante, lo podemos hacer batiendo hielo con el accesorio picador. Ya sólo queda echarlo en los vasos y tomárselo.

Otra receta, también sencilla, de cómo hacer piña colada sin alcohol
También se puede usar el zumo de piña y la crema de coco, que se encuentra fácilmente en todos los supermercados.

Se toman ambos, jugo de piña (si no se dispone de zumo de piña, puede ser reemplazado por zumo de piña y uva) y crema de coco (un vaso de crema de coco por cada litro de zumo de piña), en la batidora o licuadora y se mezclan hasta que la mezcla sea uniforme. Se puede agregar algo de esencia de vainilla para aromatizar, pero esto es opcional. Puede hacer una remesa con un litro de piña colada con la esencia de vainilla y el otro, sin ella. El que mas éxito tenga es el que debe hacer en mayor cantidad.