Cómo hacer un delicioso cóctel de fresa

Una de las bebidas más sencillas de preparar es el cóctel de frutas, que además es exquisito y se puede hacer de muchas formas. El cóctel de fresa es uno de los más ricos

Las recetas para preparar cócteles son muy fáciles y están al alcance de todas las personas que disfrutan de estas bebidas. Un buen cóctel de fresa es una excelente opción para quedar muy bien en todo tipo de eventos sociales ya que gracias a su exquisito sabor y atractiva presentación, es un deleite al paladar.

Pasos para la preparación
Es importante conseguir una buena cantidad de fresas de muy buena calidad y sabor, ya que esta fruta es la base de la bebida a preparar. En primer lugar, hay diferentes opciones para hacer un delicioso cóctel de fresa, uno de los más populares es con vodka al gusto, jugo natural de limón, medio kilo de fresas y 3 cucharadas de azúcar, se colocan todos estos ingredientes a la licuadora y luego se sirve en copas con mucho hielo picado.

Otra forma muy rica de hacer esta bebida es con pisco, azúcar al gusto, pedazos de hielo y jugo de limón, se licuan todos los ingredientes y se sirven en vasos con fresa picada en pedazos muy pequeños.

Más recetas útiles de cócteles
El ron es otro ingrediente muy usado en el cóctel de fresa. Para su elaboración se necesita una copa de este licor, medio kilo de fresas, crema de leche, jugo de piña y dulce al gusto, se coloca todo esto a licuar con mucho hielo y se sirve en un vaso decorado con fresas en su borde.

Una muy buena opción es con la clara de huevo batida a punto de nieve que se licua con una tasa de pisco, tres cucharadas de azúcar, las fresas y mucho hielo, este cóctel se sirve en copas grandes.

Cócteles exóticos
La fresa es una fruta que gracias a su color y forma es ideal para preparar las bebidas más provocativas. Para lograr este efecto se coloca un kilo de fresas a cocinar en una poca cantidad de agua, hasta que se consuma el agua, luego se dejan enfriar y se coloca en la licuadora junto con una lata de leche condensada con mucho hielo y un poco de pimienta.

También otra manera de preparar un excelente cóctel de fresa es con canela en polvo, aguardiente, mucho limón y azúcar al gusto; se incorporan todos estos ingredientes junto a la fruta a licuar con mucho hielo, luego se sirve en copas largas con pedazos de frutilla en rodajas en el fondo.

Gane dinero de forma rápida y fácil con nosotros