Cómo hacer un disfraz de ángel malvado

Consiga usted mismo con sus propias manos hacer un disfraz de ángel malvado

Un disfraz que suele tener mucho éxito en fiestas de disfraces es el disfraz de ángel malvado. Usted también podrá confeccionarlo, siguiendo los siguientes consejos

La base del disfraz: Un traje rojo
Un pantalón rojo y un jersey rojo son elementos indispensables a la hora de hacer un disfraz de ángel malvado. Para empezar, el material del que estén hechos debe elegirse de acuerdo al clima> Si hace calor, lo más adecuado son telas ligeras, como el algodón o el lino, y si hace frío, la lana es una buena elección.

La cola del ángel malvado
Cola terminada en punta es algo típico que no puede faltarle a su disfraz cuándo se disponga a hacer un disfraz de ángel malvado. Trazar en un trozo alargado de tela roja el contorno, recortar, rellenar con relleno (se puede aprovechar el relleno de un cojín viejo, o bien comprar un poco de relleno para cojines) y coserlo después es sencillo, especialmente si dispone de máquina de coser. A mano es factible hacerlo, pero requiere más tiempo de trabajo,y es más laborioso.

Consiguiendo los cuernos del ángel malvado
Todos los ángeles malvados lucen en su cabeza un par de magníficos cuernos, así que cuando haga un disfraz de ángel malvado completo, no se debe de olvidar de ellos.

Para ello podemos tomar una diadema a la cual podemos adosar dos cuernos que fabriquemos nosotros mismos con pasta para modelar. Modelarlos, endurecerlos (al aire, si usamos pasta para modelar de secado al aire o en el horno según las instrucciones sobre el envase de la pasta, si es de endurecimiento al horno), y pegarlos con pegamento de contacto, es lo más adecuado.

La pasta para modelar más adecuada es la que endurece al horno, y se le suele conocer con el nombre de "fimo". Con pasta de modelar fimo de color rojo, no tendrá que pintar después los cuernos con pintura, y además, el color de esta pasta de modelar resiste al agua, con lo cual si se moja no se le desteñirán los cuernos.

Complementos
Unas botas rojas, un tridente grande rojo y una capa roja son los mejores.