Cómo hacer un disfraz de enfermera sexy

Para carnaval, para una despedida de soltera o incluso para su propio disfrute sola o en pareja, saber hacer un disfraz de enfermera sexy nos sacará de más de un apuro, dadas las múltiples posibilidades que ofrece este atuendo. 

Un disfraz de enfermera sexy nunca pasa de moda ya que con él siempre se triunfa en las fiestas de disfraces. Además, su confección es muy sencilla y siguiendo una serie de recomendaciones, usted sabrá cómo hacer un disfraz de enfermera sexy espectacular, que dejará  gratamente impresionados a todos los invitados de la fiesta de disfraces.

La falda de la enfermera, un elemento clave del disfraz

  • La falda es una pieza fundamental cuando se trata de saber cómo hacer un disfraz de enfermera sexy. Suele ser una faldita muy corta, que permita ver la pierna entera, desde la mitad del muslo, hasta los tobillos.

 

  • El largo ideal de esta falda permite, al agacharse, que se vean las braguitas por la parte de detrás. Por otro lado, debe ser una faldita que se pueda subir fácilmente, y no quite movilidad. No son recomendables ni las faldas de tubo, ni las ajustadas.

 

Bajo la falda: braguita seductora

  • Alguien que sabe cómo hacer una disfraz de enfermera sexy, tiene muy claro que la braguita debe elegirse con mucho esmero, pues cuando la enfermera se agache, su braguita quedará a la vista.

 

  • Unas braguitas blancas, de encaje, que transparenten, o un pequeñísimo tanga blanco, son la elección ideal.

 

La blusa

  • Polos, jerseys o camisas oscuras son prendas de ropa que toda aquella persona que sepa cómo hacer un disfraz de enfermera sexy sabe que no se deben usar.

 

  • Una blusa blanca, con encajes, que transparente, es lo mas adecuado para complementar su disfraz de enfermera sexy.

 

Sujetador y medias

  • Dentro del proceso para saber cómo hacer un disfraz de enfermera sexy, la elección del sujetador correcto es fundamental. El sujetador debe ser sexy, sugerente y muy sensual ya que se verá a través de la la blusa. Las medias deben ser translúcidas, para cubrir, pero sin tapar.

 

Complementos

  • En la blusa y en la falda, los mejores complemento para saber cómo hacer un disfraz de enfermera sexy son una cruz roja, junto a unos zapatos de tacón, negros o rojos.