Cómo hacer un disfraz de hombre musculoso para carnavales

El carnaval se acerca y usted no sabe de que disfrazarse. Un buen disfraz, con el que sorprenderá a todos es el disfraz de hombre musculoso . Puede hacerlo usted mismo en su propia casa y así ahorrar dinero

En carnavales, elegir de qué disfrazarse es una tarea difícil. Hay tantas posibilidades, pero usted quiere un disfraz que sorprenda y guste a la gente, a la par que no le suponga un gran desembolso económico. El disfraz de hombre musculoso cumple todo eso y además es sencillo de elaborar.

Ropa para el disfraz
Una buena ropa para usar como base para el disfraz de hombre musculoso es un chándal. Todo el mundo sabe que el hombre musculoso es así de musculoso por que hace mucho deporte.

Es importante tener en cuenta que los músculos falsos nos harán tener un diámetro de pecho, brazos y piernas, mucho mayor que el habitual, por lo que es conveniente conseguir un chándal 5 tallas mayor que nuestra talla habitual.

Los brazos
Con un par de trozos de gomaespuma, creamos los músculos para los brazos. Con un agujero longitudinal del grosor de nuestro brazo y una forma que asemeje a los músculos desarrollados (para ello es muy útil fijarse en fotografías de culturistas) es suficiente. No debemos esmerarnos en detalles, puesto que irá tapado por las mangas del chándal, con lo cual sólo debe tener forma semejante al brazo de un hombre musculoso. Cada brazo lleva dos piezas, el antebrazo y el brazo.

Piernas
Las piernas del disfraz de hombre musculoso se hacen de modo similar a los brazos, pero teniendo en cuenta el diámetro de muslo y pantorrilla a la hora de elaborar el falso músculo de espuma.

Torso
Todo hombre musculoso tiene un gran torso musculoso. Haciendo dos partes a modo de escudo delantero y trasero que asemejen a un pecho endurecido por el deporte y una ancha espalda, y cosiéndolos a una camiseta de tirantes vieja o pegándolos, tenemos el torso. Por encima ponemos una camiseta normal y la chaqueta del chándal.

Con las piezas de espuma, el chándal y unas deportivas, ya tenemos listo nuestro disfraz de hombre musculoso.