Cómo hacerse uno mismo los mejores peinados de pelo estilo emo

El pelo estilo emo, es una de los peinados que están teniendo preferencia entre los adolescentes, con un corte adecuado y un color ser logrará ser un auténtico emo.

Tener el pelo al estilo emo, en los últimos tiempos, se ha convertido en lo más pedido por los adolescentes a la hora de ir al estilista, la característica principal de este estilo son las líneas asimétricas que poseen los cortos, un flequillo lateral en forma triangular y corte recto, los colores utilizados son los luminosos y bien llamativos o el negro por excelencia es el preferido de los más jóvenes.

Peinados emo
El pelo estilo emo, lleva su tiempo y no es tan fácil como aparenta ser, primero es conveniente ir al salón de belleza para realizar un corte, este debe ser recto cortado con navaja y el flequillo debe tapar un aparte de la cara y ser largo, el resto del cabello, es decisión de cada persona, puede ser largo o corto, y el tinte debe ser con colores llamativos, negro, violeta, rubio.

 

Una vez que se tenga el corte y el color se puede proceder a realizar el peinado. Para el cabello largo, lo importante es siempre mantenerlo recto para tener el pelo estilo emo, con una plancha de pelo alisar todo la cabellera, sobre todo el flequillo, hacerlo de un solo lado y luego colocar laca para que quede en su lugar, con un peine, detrás de la marca del flequillo, comenzar a batir el pelo.

Cómo batir el pelo
Para batir el pelo hay que tomar un peine y colocar el cabello hacia atrás, luego, desde la raíz comenzar a pasar el peine con movimientos rápidos de arriba hacia abajo y el pelo se comenzará a batir. Es importante hacerlo hasta que la cabeza quede como la de un león, dejar un poco de pelo liso y largo y colocar un moño en el flequillo.

El maquillaje deber resaltar bien los ojos, delinear bien el ojo con delineador negro u otro color bien fuerte y pintarse los labios con colores oscuros pero brillosos, de esta manera se obtendrá un estilo emo.

 

El pelo estilo emo corto es más fácil de manejar, lo que importa es que tenga un color bien fuerte para darle brillo y simpleza a la cabello, el flequillo no debe faltar, siempre liso, tapando parte del rostro, corto y abundante en la parte de atrás, es allí donde se realiza el batido y los pelos detrás de la oreja se los puede colocar como patilla, así se obtendrá un pelo estilo emo.