Cómo incluir la gorra de béisbol en un look urbano

Si le gustan las gorras de béisbol y vive en la ciudad, sepa que ambas cosas son compatibles. Es posible incluir la gorra de béisbol en un look urbano sin que se rían de usted

Gorras de béisbol: hay de tantos colores y a usted le encantan...pero vive en la ciudad. En la ciudad no se pueden usar, cree usted, pero se equivoca. Es posible incluir la gorra de béisbol en un look urbano sin que la gente se ría de usted.

Colección de gorras
No es adecuado tener una sóla gorra de béisbol, sino varias, y de colores y modelos variados. Así podrá conjuntar el color de la gorra con el color del resto de su ropa, creando armonía, o bien una composición de colores que sea agradable de ver, o que resulte moderna y desenfadada, sin dar la impresión de haberse escapado usted de un circo.

La solapa
La solapa de la gorra de béisbol puede ir hacia adelante, hacia atrás, o de lado.

De lado sólo es adecuado si su look urbano es de tipo "rapero" o "grunge", y la solapa hacia atrás sólo es recomendable si acompaña a un look urbano deportivo, específicamente si viste usted chándal y zapatillas de deporte.

La gorra de béisbol con la solapa hacia adelante da un aire más de vestir y es adecuada con ropa que sea algo formal. Para la ropa formal, elija una gorra sin dibujos llamativos y de color sobrio, en la cual solapa y tela sean del mismo color.

El llevar una gorra multicolor, o con la solapa de un color y la tela de otro, sólo queda bien si los colores que presenta la gorra se encuentran en cantidad abundante en la ropa que lleva puesta, y en el calzado, o si directamente sus prendas de vestir son multicolores.

Lleve la gorra con colores vivos si su ropa es de colores vivos, y la gorra de colores oscuros si la ropa es de color oscuro. Una gorra oscura conjuntada con ropa de vivo color, o una gorra muy colorida y llamativa en ropa oscura, le hará parecer un paleto.