Cómo instalar Bluetooth en el móvil

Instalar Bluetooth en el teléfono móvil facilitará la posibilidad de compartir información con amigos y familiares y se conseguirá a través de la descarga de un software específico.

El Bluetooth es una de las herramientas más utilizadas hoy en día con el objetivo de transmitir información entre diferentes dispositivos como son teléfonos móviles, impresoras, computadores personales y auriculares sin necesidad de conectarlos a un cable USB. Instalar Bluetooth en el teléfono móvil suele ser una tarea casi mecánica, especialmente si se trata de móviles modernos.

Beneficios de instalar Bluetooth en tu móvil
Con solo instalar Bluetooth en el móvil y activarlo podrás intercambiar en pocos segundos música, fotos, ringtones y todo tipo de información con otros teléfonos; lo que te permitirá realizar innumerables actividades sin ningún tipo de complicaciones. También podrás intercambiar fondos de pantallas, logos, imágenes, juegos, música y hasta softwares con cualquier otra persona que tenga un móvil con Bluetooth integrado.

Qué hacer para instalar Bluetooth en el móvil
Instalar Bluetooth en un teléfono móvil no requiere de mucho esfuerzo ya que, por lo general, los teléfonos móviles modernos vienen con el software integrado y solo tendrás que buscar en el menú la opción de conectividad, aquí vas a encontrar la opción de Bluetooth, vas a dar un click en activar y ya estará listo para identificar los demás dispositivos que hayan sido activados de igual forma y que se encuentren a poca distancia.

 

Una vez esté activado en la pantalla de tu móvil te aparecerá una indicación que te mostrará el nombre del otro móvil que se encuentra disponible para conectarse al tuyo. Si ambos equipos aceptan conectarse estarán listos para intercambiar cualquier tipo de información que deseen. Es importante recordar que mientras más pesado sea el documento que van a pasarse de un móvil a otro tardará un poco más de tiempo.

 

En caso de que el teléfono móvil no tenga instalado el Bluetooth, deberás descargar el software Bluetooth 2.0 que viene específicamente de la marca Sony Erickson que encontrarás en la página oficial de la marca. Una vez ahí debes elegir la marca del móvil al que le vas a instalar Bluetooth y buscar la opción "descargar Bluetooth". Una vez hecho esto solo queda esperar a que se descargue a tu movil.

 

También tienes la opción de pedirle a un amigo que tenga el Sony Erickson modelo W300 y que haya activado el Bluetooth que transfiera el software mediante el sistema infrarojo que posee su equipo y de esta forma también podrás instalar Bluetooth en el móvil y ya estarás listo para intercambiar cualquier material con todos tus amigos y familiares.