Cómo obtener el mejor look vistiendo vaqueros con botas

Los vaqueros con botas son apropiados para cualquier ocasión y los puede combinar con diferentes prendas tratando siempre de mantener un estilo para no hacer el ridículo.

El vaquero es una prenda que no puede faltar en el armario de una mujer ya que nunca pasa de moda y siempre aporta un look distinto. Los vaqueros con botas es un elemento básico que siempre se utiliza en todas la temporadas, aporta una buena figura y siempre se está bien vestida para cualquier ocasión. Se pueden combinar con cualquier accesorio para no estar siempre igual y de esta forma se juegan con todas la variantes posibles.

Fiesta de cumpleaños

  • Unos vaqueros con botas y una camisa elegante quedarán muy bien para la ocasión. El color de las botas debe conjuntar con el cinto o con la cartera, el pantalón debe ser bien apretado, preferentemente de pitillo, para poder poner las botas fuera del pantalón.
  • Un ejemplo concreto para tener un buen look son botas de tacón negras con unos jeans de color claro, una camisa mangas tres cuartos de color negra o una combinada en blanco y negro, cartera negra y si se prefiere cinto negro con cintura ancha, pelo suelto y un maquillaje no demasiado fuerte. De esta manera se tendrá un look casual y a la vez elegante donde sobrarán las miradas y los elogios.

Todo tipo de ocasión

  • Lo importante a la hora de combinar es vestirse de acuerdo al estilo personal, esto es infalible para no quedar en ridículo. Los vaqueros con botas siempre quedan bien, sólo hay que mantener una línea con los colores.
  • Para una salida con amigas en el horario de la tarde se puede elegir una combinación de tonos en marrones, una botas marrones con un pantalón beige, camisa o remera blanca, cartera del mismo color de las botas y cinto marrón, pelo recogido y un maquillaje en tonos tierra quedarán muy bien para la ocasión.
  • Las botas deben ir por fuera del pantalón. Si éste es ancho de abajo, se puede rodear la pierna con hilo para sujetar y mantener el pantalón en su lugar, aunque el hilo no debe atarse muy fuerte para tener una correcta circulación.
  • Los vaqueros con botas no pasan de moda, el secreto está en saber vestirlos y combinarlos. La bota es un accesorio y como tal queda bien con cualquier prenda, el jeans es imprescindible, no sólo por su comodidad, sino porque nunca pasa de moda y se puede combinar con cualquier prenda.