Cómo organizar un fin de año en París

La noche de fin de año será inolvidable pasándola en París a bordo de un flamante barco de crucero, cenando en el restaurante de la conocida Torre Eiffel o en un bohemio cabaret.

La ciudad del amor es un destino maravilloso para pasar un romántico fin de año en pareja o viviendo una velada inolvidable con los amigos que resultará de lo más genuina mientras se contempla cómo sus calles se van llenando de fiesta y la Torre Eiffel se vea como un escenario de ensueño.

Una fiesta de fin de año muy original

Una de las ciudades más glamourosas de Europa no puede decepcionar en materia de oferta lúdica para la noche más inolvidable. Prueba de ello son los cruceros organizados que la empresa France Tourisme ofrece con una agradable cena de nochevieja, después de la cual se tomarán unas copas mientras se baila en el barco que atravesará el Río Sena.

 

La ciudad de la luz no dejará a nadie indiferente y menos aún con la amplia oferta de la empresa Paris-tour-guides, que centra sus esfuerzos en que la noche de fin de año se adapte a las necesidades de cada turista. Así pues, se puede elegir pasar dos noches en París, cenar en los Campos Elíseos o mientras se ve un espectáculo de cabaret.

Los básicos para una noche perfecta

El alojamiento es un básico en cualquier viaje que quedará cubierto utilizando la valiosa red. Ya que se trata de encontrar hotel en fin de año, lo más inteligente será reservar con antelación. Una página muy completa y para todos los gustos y bolsillos es "All-paris-apartments" la cual dispone de hoteles y aprtamentos en los barrios más emblemáticos de la ciudad para vivir la fiesta en el centro de París.

 

Respecto al medio de transporte, existen opciones que van desde ir en autobús hasta en tren, aunque la más rentable tanto en tiempo como, actualmente, en dinero, es ir en avión. Las páginas Vueling, Ryanair y Easyjet ofrecen una amplia gama de vuelos a muy buen precio que, si se cogen con antelación, serán baratos y con horarios aceptables.