Cómo organizar una fiesta para ver la gala de los Oscar

Organizar una fiesta temática para ver la gala de los Oscar resulta una apuesta perfecta para pasarlo bien con los amigos en la noche mágica del cine.

El mes de Febrero depsliega su alfombra roja para teñirse del glamour y la elegancia de las estrellas de Hollywood. Sin embargo, en la próxima velada, la fiesta para ver la gala de los Oscar estará al mismo nivel que los premios que se repartirán entre los actores y actrices más reputados de Estados Unidos.

Tarjetas de invitación en red

El primer paso para una fiesta para ver la gala será elegir la lista de invitados. A continuación se decidirá el tipo de invitación que podrá tener algún motivo que esté relacionado con certámenes de cine. Después llegará el momento de entregar las invitaciones. Una manera original puede consistir en entregarlas invitando a un cocktail un par de semanas antes de la cita.

 

Si el futuro anfitrión utiliza la web para comunicarse, crear un evento en la red social más popular entre los amigos será la alternativa perfecta ya que, además, se podrá dar información adicional como las sorpresas que les esperan a los invitados, el menú de la cena para ver la gala de los Oscar o la indumentaria apropiada en una noche tan especial.

Decoración al estilo Hollywood

Los detalles más significativos deberán ser los platos y el mantel cuyos motivos estarán relacionados con la temática de la fiesta. Asimismo se puede añadir a la decoración de la fiesta para ver la gala de los Oscar una alfombra roja que, de seguro, hará sentir a aquienes pasen por ella como verdaderas estrellas del séptimo arte.

 

Para no perderse ni un segundo de esa noche inolvidable se puede alquilar un proyector de cine dependiendo del presupuesto del que se disponga y de la amplitud del lugar en el que se vaya a desarrollar. Si esto no es posible se puede adornar la televisión con motivos dorados y purpurina para darle un toque más sofisticado.

La cena y sorpresas inesperadas

Ya que puede resultar costosa la preparación de una cena de varios platos para muchas personas, los aperitivos serán la elección más sencilla. Se pueden preparar unos canapés con queso fundido y salmón ahumado acompañados de un vino blanco o darle un toque asiático comprando sushi servido en cuenco con palillos chinos y acompañado de sake tibio.

 

Una vez que se hayan degustado las delicias de la cena, la fiesta para ver la gala de los Oscar habrá llegado a su punto álgido por lo que se deberá dar la talla de un modo imaginativo y único. Una entrega de imitaciones de los Oscar a todos los asistentes a la celebración será el recuerdo ideal siempre y cuando sean personalizados.