Cómo pasar el nivel 9 de los Moshi Monster

La clave para alcanzar el nivel 9 de Moshi Monsters está en superar muchos puzzles y mantener a nuestra critatura en un buen estado de salud, alimentándola y divirtiéndola.

Moshi Monster es un juego online para PC que se puede jugar a través del navegador web. Es un título dedicado especialmente a un público infantil en el que cada jugador debe crear su propio monstruo y enfrentarlo al de otras personas. Esta criatura debe ser criada, alimentada y entrenada, resolviendo puscles y pruebas que la harán ganar experiencia. Y mucha experiencia es necesaria para pasar el nivel 9.

Subir de nivel

El proceso de entrenar a una mascota de Moshi Monsters desde cero hasta pasar el nivel 9 requerirá realizar unas cuantas tareas. Puede resultar algo largo, ya que dependerá de las misiones diarias que pueda superar la criatura en cuestión, pero el nivel de dificultad es moderado (no hay que olvidar que se trata de un juego indicado para niños).

Lo primero que hay que hacer, claro está, es registrarse en Moshi Monsters y crear un monstruo. El jugador podrá acceder a diversas opciones y comenzar con la progresión de niveles.

Un jugador comenzará con nivel uno, así que tendrá que empezar a trabajar si quiere pasar el nivel 9. Debe jugar a todos los puzles y juegos que pueda, lo cual le dará puntos de experiencia y llegará pronto a nivel 2.

Se debe elegir el juego del “Salón de helados”. Este juego proporciona un número de puntos de experiencia muy grande, y permite conseguir rocas que pueden ser intercambiadas por objetos. El juego consiste, simplemente, en crear helados eligiendo los sabores y las virutas según los deseos del cliente.
Se debe continuar paulatinamente con el patrón de ir completando los puzles diarios que se propongan al jugador en Moshi Monsters. Así, su nivel irá aumentando poco a poco.

Crianza

El monstruo Moshi no solo debe ser entrenado a base de resolver puzles, también debe ser alimentado, como un Tamagotchi. El jugador debe ir a la tienda y comprar comida, para luego arrastrarla hasta la boca de su criatura.

En la pantalla principal del juego se muestran las estadísticas del monstruo. Estas muestran el nivel de felicidad de una mascota (si es feliz o si está triste), así como su nivel de hambre y de aburrimiento. Estos niveles se deben monitorear constantemente para mantener al monstruo en buen estado y que, así, pueda subir de nivel.

SI un jugador sigue entrenando a su monstruo resolviendo puzles y lo cuida de modo que no pase hambre y no se aburra, podrá, fácilmente, pasar el nivel 9.

En casa, se puede habilitar un sistema de trofeos, marcando cada nivel que se vaya superando.