Cómo persuadir a una persona para que deje a su pareja

Una de las tareas más delicadas es intentar persuadir a una persona para que deje a su pareja, siendo ésta una de las fibras más sensibles del ser humano

Cuando intentamos persuadir a una persona para que deje a su pareja entramos en un campo minado donde pueden emerger sentimientos encontrados, por lo cual es imprescindible conocer las técnicas de persuasión adecuadas para emprender esta arriesgada aventura.

El don de la persuasión
Muchos de nosotros nacemos con el don innato para convencer y lograr influenciar a los demás en su comportamiento sin tener que realizar un esfuerzo considerable para lograrlo. Sin embargo es un secreto a voces que existen herramientas para lograr seducir a las personas, siendo el uso de las relaciones humanas la base de nuestro éxito.

Cuando se trata de persuadir a una persona para que deje a su pareja, entran en conflicto los sentimientos y emociones del individuo, lo que implica que debamos ser cautelosos al intentarlo.

Existe una serie de recursos que podemos utilizar al momento de persuadir a una persona y así cumplir su meta. De esos recursos mencionaremos los más importantes.

Gánate su Confianza y tócale el tema
Haz que la otra persona sienta que tiene aspectos en común contigo. Debes lograr transmitirle que puede confiar en ti, que sientes y piensas igual que ella. Si lo has logrado, es el momento preciso para tocar el tema de su pareja. Puedes aprovechar algún incidente reciente que haya ocurrido con su pareja para encender el avispero.

Escucha primero y habla después
La escucha activa será tu principal arma luego de haber activado la ira en esa persona. Le harás sentir que es importante para ti escucharle. Esto te permitirá conocer lo que esa persona piensa y siente realmente acerca de su pareja, lo que luego te será muy útil para emprender tu cometido.

Cuida tus reacciones
Seduce a esa persona que te interesa persuadir y lo puedes lograr fácilmente poniéndote en su lugar, hablando acerca de lo que quiere, sobretodo con relación a su pareja. Luego podrás expresar lo que harías si estuvieras en su lugar, siempre cuidando cualquier reacción de tu parte. No olvides que tu misión es persuadir a una persona para que deje a su pareja, lo cual representa una fibra muy sensible.

Alimenta su Ego
A todos nos place sentirnos interesantes. Si elogias sus atributos de una forma no tan notoria, podrás hacerle ver que puede conseguir otra pareja que vaya acorde a los mismos, y claro, si se te da la oportunidad de sugerirle que conozca a alguien que pueda interesarle sería muy conveniente.