Cómo planificar unas relajantes vacaciones en Niza

Si es usted un amante del glamour, el buen tiempo y el relax, no dude en pasar unas vacaciones en Niza. Será un acierto seguro.

La glamurosa ciudad francesa de la Costa Azul es una metrópoli tradicional para la alta sociedad europea. Además, Niza es una maravilla cultural con sus festivales, su patrimonio y su gastronomía. Por ello, es muy recomendable pasar unas relajantes vacaciones en Niza.

El glamour de Niza
La imagen de Niza, con sus tiendas de grandes marcas alineadas una detrás de otra, hace que las vacaciones en Niza tengan un atractivo singular para aquellos apasionados del glamour. Aquí se podrá comprar de todo, aunque el precio a pagar por ello será cualquier cosa menos "económico".

Lo mismo con el alojamiento, ya que existen muchas posibilidades para pasar la noche, pero la mayoría de ellas, sobre todo las que ofertan vistas al mar, resultarán sumamente caras. El glamour nizardo también está presente en la vida nocturna, pues hay una gran diversidad de bares de copas y discotecas en los que la diversión estará asegurada.

Qué ver en Niza

  • La Promenade des Anglais en Niza es un agradable paseo marítimo que bordea el Mediterráneo y que compone la principal atracción de Niza. Si finalmente se decide por unas relajantes vacaciones en Niza no puede dejar de subir a Castle Hill, para disfrutar de unas hermosas vistas de la ciudad, visitar la bahía de los ángeles y bañarse en las playas de aguas azul claro que le dan su nombre a esta costa. Entre las colinas que suben desde la costa podrá encontrar estrechas callecitas, bonitos tejados, antiguas iglesias, tradicionales mercados y todo tipo de terrazas para tomar algo, parques y museos. 
  • Para turistas interesados en el paisaje es recomendable pasar unas vacaciones en Niza. Las raras formaciones de rocas en la costa y el montañoso interior del país hacen del paisaje de Niza algo singular. Para completar el viaje no se puede perder una visita al Estado vecino de Mónaco, en el que podrá ver el famoso casino de Mónaco o su grandioso puerto con innumerables y gigantescos yates.
  • Es por todo esto que no debe dejar de visitar la bella ciudad de la Costa Azul. Si lo que necesita es alejarse del estrés de la vida diaria, en Niza, con su agradable y cálido clima, su elegante vida social y su diversión asegurada lo conseguirá y notará que querrá volver a esta antigua ciudad de pescadores cada vez que tenga unos días de vacaciones.