Cómo saber que quieren los chicos en una relación

Contar con sentido del humor, ser independiente y sobre todo leal, son algunas características que los chicos requieren para mantener una relación estable.

Para las muchachas a veces resulta muy difícil comprender qué buscan los chicos en una relación. Esto se debe a que la mayoría de los hombres no hablan muy a menudo de sus sentimientos y mucho menos de lo que realmente quieren, provocando así que las chicas terminen confundidas y frustradas en su intento por descifrar el misterio.

Características que buscan los chicos

Los chicos siempre desean que en su relación exista un límite de dependencia, pues pasar un tiempo con los amigos o conocidos no le hará daño a nadie. Además consideran muy importante que la mujer no se atenga siempre a él, es decir, que sea autosuficiente para que se valga por sí misma y que no necesite de su ayuda todo el tiempo.

 

Por otra parte, los chicos anhelan una compañera que no los manipule en ningún momento. Al contrario, no quieren verse obligados a que la relación avance más rápido y tampoco que se les obligue a hacer algo que no desean. Igualmente, prefieren a una chica que no los utilice como un objeto al cual culpar por las cosas que han salido mal.

 

En una relación es substancial también contar con la fidelidad absoluta de la pareja. Aunque esta particularidad sea algo que ambos están buscando, los hombres ambicionan encontrar a una mujer completamente leal que les indique el momento preciso en que la relación ya no puede ser posible.

 

Se debe tener sumo cuidado con el tema de la lealtad, pues, en términos muy generales, los chicos tienden a pensar las cosas de una manera bastante distinta que los puede conducir fácilmente a la depresión si la mujer no les ha sido fiel. De igual forma, otra característica a la que aspiran, es que su pareja sea comprometida incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

 

Alguien que sea de apoyo en todos los aspectos, es crucial para los chicos. Los hombres definitivamente no quieren a alguien que constantemente critica su comportamiento, carrera o metas personales, por ejemplo, y del mismo modo detestan a quien intente moldearlos para agradar a los demás. Dejarlos ser ellos mismos y apoyarlos de tal forma, es la mejor opción.

Consejos a tener en cuenta

Tener un gran sentido del humor es trascendental, pues disfrutar una relación que permita mantener una sonrisa en la cara es uno de los objetivos primordiales. Asimismo les gusta saber que su chica está pensando en ellos aun cuando no estén presentes, una buena idea es enviarles un mensaje de texto y hacerles saber que se preocupan, es algo que enloquece a los chicos.