Cómo subir vídeos en el nuevo móvil Chocolate BL40

Ya es posible subir vídeos en el núevo móvil Chocolate haciendo uso del driver del pack donde se encontrará el "Divx Convert Mobile" y siguiendo las sencillas instrucciones.

Las nuevas tecnologías al servicio de la inmediatez permiten actualmente estar en un medio de transporte, en el campo o en cualquier otro lugar anteriormente incomunicado, con la seguridad de que resultará de lo más sencillo subir vídeos en el nuevo móvil Chocolate BL40 para, de este modo, poder ver películas, series y programas cuando la situación lo exija.

Protocolo para obtener archivos audiovisuales

En primer lugar, se necesitará de un ordenador, el teléfono y el correspondiente adaptador que permitirá intercambiar la información. A continuación se insertará el driver correspondiente que se adjunta en el pack del teléfono. Después de aceptar las indicaciones el móvil y el ordenador estarán sincronizados.

 

Una vez completada la instalación, aparecerá en el escritorio el icono de "Divx Convert Mobile". Se pinchará en este para abrirlo y así subir vídeos en el nuevo móvil chocolate BL40. En la pequeña pantalla que aparecerá dedicada al "Convert" se deberá pinchar en la pestaña inferior derecha hasta que se vea "mobile". En ese momento se abrirá Inicio, Mi PC abriendo, de este modo, la carpeta en la que está incluído el archivo audiovisual a subir.

La descarga de vídeos

Cuando se llega a este punto, el camino más difícil está ya recorrido puesto que se ha conseguido instalar el Divx Convert Mobile y se ha encontrado el archivo para subir vídeos en el nuevo móvil chocolate. A continuación, se procederá a pinchar directamente sobre el icono del vídeo y arrastrarlo hasta la pequeña pantalla de la aplicación, tras lo cual sólo habrá que pulsar "Convert" y automáticamente aparecerá la barra en progreso.

 

La progresión finalizará cuando surja una ventana emergente en la que aparezca "Converssion Complete" instando a que el usuario pinche en Aceptar. Después de esto es imprescindible que quien quiera subir vídeos en el nuevo móvil Chocolate BL40 se cerciore de que esté ha quedado grabado en la memoria del teléfono. Para ello se deberá entrar en el equipo, buscar los dispositivos externos en donde aparecerá el Chocolate y, a continuación, pinchará. El archivo audiovisual ha de estar dentro de la carpeta del móvil.

 

Una variable muy interesante de este proceso en el caso de que no se tenga el móvil al alcance es convertir los vídeos simplemente. Así, estos se mantendrán en la memoria designada para el dispositivo y, en el momento en el que se quiera, se tendrá la posibilidad de enchufar el adaptador USB del ordenador al teléfono móvil para subir vídeos en el nuevo móvil Chocolate instantáneamente.