Cómo utilizar una cámara Vivicam 7022

El modelo de cámara Vivicam 7022 ofrece múltiples herramientas para la grabación de vídeos y la captura de imágenes que le permitirán obtener los resultados deseados y le facilitará el compartirlos en las redes sociales.

Su cámara Vivicam 7022 cuenta con un sistema intuitivo y amigable que le facilitará compartir con las redes sociales e Internet las fotografías y los vídeos tomados con ella, así como almacenar estos archivos en su ordenador, haciendo de la misma una útil e imprescindible herramienta en su día a día.

Configurando nuestra cámara
Para encender su cámara Vivicam 7022 presione el botón POWER y ella lo guiará para realizar la configuración inicial, considerando que ha colocado dentro de la ranura que se encuentra debajo del dispositivo, una tarjeta de memoria SD de hasta 32 Gigabytes para poder usar su cámara funcionalmente.

 

Elija el idioma deseado al pulsar el botón SET, luego configure la fecha y hora según lo desee y vuelva a oprimir SET. Establezca el destino predeterminado de ViviLink, que le permite cargar fácilmente los videos y las fotos que se hayan tomado con su cámara Vivicam 7022 a las redes sociales predilectas; presione SET y su cámara ya está lista.

Sacando fotos y vídeos
Al encender su cámara se activará el modo de captura de fotos. Utilice la pantalla LCD de la parte posterior de su cámara para enfocarla hacia la escena que quiere capturar, acercando (botón T) o alejando (botón W) la imagen según lo desee y presione el Obturador ubicado en la parte superior de la cámara Vivicam 7022 para tomar la foto.

 

Puede grabar vídeos con su cámara Vivicam 7022 en el modo de captura de videos. Para seleccionar esta opción, pulse el botón MODE (Modo) una vez que tenga encendida su Vivicam. Enfoque la cámara hacia el punto o la escena deseada y pulse el botón Obturador para comenzar a grabar. Para detener la grabación, pulse el Obturador nuevamente.

Otras herramientas
Después de encender la cámara, pulse el botón MODE dos veces para abrir el modo de reproducción de fotos y videos y podrá desplazarse entre ellos previamente para verlos, editarlos o eliminarlos, según lo desee, pulsando el botón SET mientras está en este modo.

 

El modo Macro permite tomar imágenes desde una distancia muy cercana. Para activarlo, deslice el interruptor Macro localizado en la parte lateral de la cámara hasta el icono de la flor. Cuando aparezca el icono en la pantalla LCD, el modo Macro estará activado.

 

El menú Autodisparador le otorga un tiempo de espera entre el momento en que se pulsa el botón Obturador de la cámara y la captura real de la imagen. Simplemente debe establecer el tiempo de espera del autodisparador, pulsar el botón Obturador de la cámara y colocarse frente a ella.

 

Su cámara cuenta, además, con la función de Antivibración, detección facial y Captura de sonrisas, así como la de Apagado automático; igualmente puede disminuir o aumentar a discreción la Resolución y la Calidad de la imagen, también girarla y recortarla en su misma cámara Vivicam 7022.