Cómo volcar imágenes en Facebook desde el Rumor Touch de LG

Para volcar imágenes en Facebook con un Smartphone se pueden emplear dos caminos: Hacerlo desde la aplicación de la red social o desde el menú de una foto ya existente.

El Rumor Touch de LG es uno de los teléfonos de la marca que permite conexión 3G y brinda prestaciones de smartphone, como acceso a Internet y redes sociales. Desde cualquiera de los móviles que comparten estas características es posible enviar y recibir e-mails, navegar por la web y compartir fotos. También es posible usar Twiter y volcar imágenes en Facebook.

Características

El Rumor Touch de LG posee teclado QWERTY. El mismo es deslizable, y su diseño se basa en facilitar el manejo de Internet, correos electrónicos y redes sociales. Además, incluye cámara de fotos de dos megapíxeles, pantalla táctil de tres pulgadas y ranura para memoria expandible hasta 32 gigabytes. Este celular ofrece todas las funciones de un teléfono inteligente.

 

Además, este teléfono de LG permite volcar imágenes en Facebook de dos maneras diferentes, ya sea ingresando a la web mediante el navegador tradicional, o mediante la galería, con una foto ya almacenada. Es necesario tener el servicio de Internet habilitado para poder utilizar estas opciones, ya que la conexión con el site de Facebook se hace de manera simultánea.

Cómo subir las fotos

Para volcar imágenes en Facebook desde el sitio en principio será necesario abrir la aplicación. Esto se hace desde el menú "Redes sociales", y luego pulsando en "Facebook". Una vez que se tenga la aplicación abierta, se debe entrar en la opción "Perfil". Desde allí se pulsa el icono que tiene el dibujo de la cámara, que acto seguido habilita el teléfono para tomar una foto.

 

Una vez tomada la fotografía, se deberá pulsar en la opción "Adjuntar" y terminar la operación pulsando "Cargar". Al igual que en el sitio al que se accede mediante la PC, se podrá escribir también en la casilla "¿Qué estás pensando?" para sumar lo que se quiera expresar junto a la foto que se ha cargado a la red social.

 

Para volcar imágenes en Facebook que ya estén guardadas en el teléfono, será necesario en principio ubicarlas. El área de guardado de fotos y vídeos en el Rumor Touch se encuentra denominada cómo "Mis fotos y videos", dónde existe la posibilidad de buscar en el teléfono o en la tarjeta de memoria.

 

Se debe llegar a la carpeta para luego volcar imágenes en Facebook. Se debe ir a "Inicio", "Menú principal", "Fotos + Videos" y por último "Mis Fotos + Videos". Allí se debe elegir la foto, y en el menú de opciones, seleccionar "Enviar" o "Compartir", y luego "Facebook".