Consejos para elegir una bicicleta

Como calcular la medida de la bicicleta para el gusto de cada uno

La mejor manera de transportarse en estos tiempos vertiginosos sin dañar el medio ambiente es la famosa tracción a sangre. Como hacer para calcular la medida de la bicicleta...

Para tener en cuenta sobre el cuerpo
El peso y altura de la persona es muy importante para calcular la medida de la bicicleta. La contextura del cuerpo es un punto clave, y en especial la longitud de las piernas que dirán la estatura de la persona. La cuestión a tener en cuenta en este aspecto es la del rodado de la bici, es decir, el tamaño del radio de las ruedas. Vienen en distintas medidas, siendo los rodados 12, 14, 15 y 16 para niños de entre dos y siete años que midan entre 80 y 110 centímetros de estatura). Los rodados 20, 24, y 26 son para pequeños de entre seis y diez años (con 110 a 180 centímetros de estatura), y el rodado 28 como el mas grande de todos es para personas mayores de 14 años (con 150 y 200 centímetros de altura).

La función de la bicicleta
Para calcular la medida de la bicicleta, es necesario tener en cuenta algo más que simples cuestiones de tamaño. La función que cumplirá en la vida cotidiana, sea de paseo, para hacer deporte o ambas, será de gran importancia. Las bicicletas son regulables de todos lados. Se puede subir o bajar el asiento, lo mismo que el eje del manubrio. Este último en ocasiones tiene una segunda opción de regulado que sirve más en las de paso que en las exclusivamente deportivas que tienen el manubrio recto. Las bicicletas deportivas o de paseo se diferencian además de su estructura y estética, en la forma que se adopta al andar en ellas. La bicicleta de paseo permite una posición más relajada y procura la comodidad al andar, mientras que en la de deporte es necesario mayor rendimiento y seguridad. El menor tamaño de la bicicleta de deporte también permite mejor control a la hora de alcanzar altas velocidades o evitar obstáculos.

Gane dinero de forma rápida y fácil con nosotros