Contratar un striper masculino para despedir la soltería

Disfrutar de un striper masculino se puede hacer tanto en un local especializado como con servicio a domicilio, en este caso, los periódicos e Internet poseen una gran oferta profesional.

En las despedidas de soltera es ya una tradición contratar un striper masculino para que amenice y divierta a la que se va a casar y a sus acompañantes. Existen locales donde se organizan las despedidas de solteras con gogos y stripers, aunque también existe la posibilidad de contratar a uno a domicilio. Dada la popularidad de este tipo de fiestas existen actualmente stripers de toda condición física.

Contratar una cena en un striptease

Casi todas las grandes ciudades disponen de salas para alquilar con servicio de striper masculino. El local se cierra para la despedida de soltera. Entre sus servicios está la repostería erótica, camareros semidesnudos y uno o varios stripers. Estas salas suelen estar decoradas con motivos erótico-festivos donde festejar la "última noche" de soltería, y es muchas ocasiones se disponen de disfraces para las clientas, normalmente "pincantes" o de una temática concreta.

 

Por un precio más económico existe la posibilidad de reservar una mesa para todas las invitadas en un local de striptease compartiendo sala con otras despedidas de soltera. El striper masculino se pasea por las distintas mesas bailando y realizando piruetas o shows públicos con las clientas mientras estas están cenando o tomándose copas. En este tipo de salas suelen verse mujeres de todas las edades.

Contratar un striptease privado

Otra opción para celebrar una despedida de soltera es contratar los servicios de un striper masculino en el domicilio de la futura casa o en la de alguna de sus invitadas. En los periódicos y en internet existen muchos anuncios semanales de hombres que ofrecen sus servicios, con tarifas de todo tipo. Además en internet se pueden encontrar stripers temáticos o con un físico diferente al típico hombre musculoso típico de las salas de despedidas de soltera.

 

Lo normal es que sean las madrinas o las amigas de la novia las que contraten al striper masculino. Normalmente las futuras novias saben que asistirán a su despedida de soltera, pero algunos stripers ofrecen la posibilidad de realizar una despedida de soltera sorpresa, disfrazado y ataviado como si fuese otra cosa. Por ejemplo un policía, un bombero o el butanero. Antes de los espectáculo se suelen fijar los detalles de pago así como los límites del propio espectáculo. Hay stripers que trabajan a petición de las clientes con otro compañero e incluso con una mujer striper.

Gane dinero de forma rápida y fácil con nosotros