Crearse una cuenta de Twitter en español es simple

Twitter en español: la forma preferida de muchos para expresar sus ideas en unos pocos carácteres.

Twitter es una de las maneras favoritas de comunicarse entre los jovenes en España. Los usuarios de twitter en español valoran la inmediatez de sus mensajes, el poder estar en contacto con el pensamiento de los famosos más admirados y también el poder expresar tus ideas de una manera sencilla.

Crearse una cuenta de Twitter en español
Es muy sencillo crearse una cuenta de Twitter en español. Sólo hay que seguir unos sencillos pasos y ya podremos empezar a twittear con todas aquellas personas que deseemos. Los pasos que hay que seguir son los siguientes, primero hay que registrarse para eso nos conectamos a la página principal de Twitter y pulsamos en la pestaña "Registrarse".

Después debemos introducir el nombre completo, un nombre de usuario, una contraseña y nuestra dirección de correo electrónico. Aquí nos aparecerá una opción para permitir que nuestros futuros seguidores nos puedan encontrar a través de la cuenta de correo electrónico que hayamos indicado. Una vez introducidos estos datos, pulsamos la pestaña "Crear Mi Cuenta".

A continuación aparecerá un cuadro donde nos pedirá que escribamos la palabra que se muestra en la pantalla, esto es un paso del sistema que se hace por seguridad. Una vez tecleada la palabra de seguridad, damos a "Terminar". Con estos sencillos pasos ya tendríamos creada nuestra cuenta de Twitter en español. Para poder empezar a manejar Twitter en español, tendremos que confirmar los datos con el vínculo que el sistema mandará a nuestra dirección de correo electrónico.

Manejar Twitter
Una vez que tengamos nuestra cuenta de Twitter en español, ya podemos empezar a buscar a nuestro amigos, contactos y empezar a usar esta útil herramienta para hablar con todo el mundo. Hay dos maneras de buscar amigos mediante Twitter. La primera es usar el buscador que veremos en la pantalla e introduccir el nombre de las personas que se quieran buscar.

La otra forma de buscar amigos sería ponerse en contacto con un proveedor se servicios de correo electrónico (Gmail, Yahoo! y Hotmail entre otros) para buscar a los amigos a través de su cuenta de correo electrónico. Esta es la opción que explicábamos arriba y por la que, al darnos de alta, hemos introducido nuestra dirección, para que nuestros amigos nos puedan buscar a través de la misma.

Famosos en Twitter
Existe la posibilidad de poner un contador en Twitter para saber lo famosos que somos. Este contador nos irá diciendo todas las visitas que tenemos y así podremos compararlas con las que tienen nuestros famosos favoritos, como Alejandro Sanz, Shakira, Gerard Piqué o el famoso que nosotros queramos. Así de sencillo es usar Twitter en español.