Cómo saber quién visita más tu Facebook

En facebook hay muchos grupos, páginas y enlaces que aseguran que es posible saber quien visita mas tu facebook, y aquí te contamos qué hay de cierto en esas afirmaciones.

El saber quien visita mas tu perfil de Facebook es un dato que suele ser atractivo y numerosas publicaciones en el propio Facebook aseguran proporcionar este servicio. Por ello te contaremos qué hay tras la promesa de revelarle quien visita mas tu Facebook.

Páginas de fans y grupos que afirman hacerlo si te unes
Titulos atractivos como "el verdadero modo de saber quien visita mas tu Facebook" caracterizan a dichas páginas. Al entrar, indican que para poderte revelar quién visita tu perfil en Facebook necesitan que primero te unas al grupo o pulse el botón de "me gusta" en la página de fans, tras lo cual te piden que invites a unirse al grupo o a la página a un gran número de tus amigos en Facebook. Algunas incluso te exigen pinchar un enlace publicitario como añadido extra. Tras todo ello, no sucede nada.

Estas páginas y grupos buscan atraer gente hacia ellos para luego enviarles publicidad no deseada. Y aunque te des cuenta, ya has mandado la invitación a muchos amigos que, a su vez, confiando en ti, siguen los pasos y acaban enviándola a sus amigos.

No es posible saber quien visita mas tu Facebook uniéndote a un grupo o picando "Me Gusta" en una página, debido a que el propio Facebook no lo permite, pues iría en contra de los principios de privacidad que se aceptan cuando se crean cuentas en Facebook.

Aplicaciones
Hay aplicaciones que afirman indicarte quien visita mas tu Facebook y te publican en el muro una lista de amigos, pero esta lista no es real. Solamente toman amigos al azar y generan una lista, pues el tomar la lista de amigos es algo que consientes cuando le das permiso a la aplicación para ejecutarse. Sin embargo, la aplicación no puede sacar quién visita más su perfil, puesto que la actividad de los perfiles es un dato al que Facebook no permite el acceso a desarrolladores de aplicaciones.