Descubrir cuáles son las aplicaciones de iPhone más populares

Hay aplicaciones de iPhone que son infaltables en nuestro teléfono móvil no sólo por su utilidad, sino también por el factor adictivo (sobre todo juegos). Sea como sea, no está de más echarle una mirada al ranking de la propia Apple.

Hace un tiempo, como parte de la cuenta regresiva hacia los 10 mil millones de aplicaciones, Apple enlistó las aplicaciones de iPhone más populares de todos los tiempos. En la lista podemos observar aquellas que el público ha ido prefiriendo conforme la AppStore los ha ido lanzando, tanto aplicaciones gratuitas como aplicaciones pagadas.

Aplicaciones pagadas
De las diez aplicaciones de iPhone pagadas más populares, nueve son juegos, excepto AppBox Pro, aplicación utilitaria propia de Apple. Con esto queda claro que el negocio de los videojuegos es bastante rentable si de aplicaciones de iPhone estamos hablando.

Entre esos nueve videojuegos destaca Doodle Jump, que consiste en hacer que el personaje, Doodler, vaya lo más alto posible entre una serie infinita de plataformas, sin morir.

Otro de los destacados es Tap Tap Revenge, un juego musical, que se encuentra por partida triple en la lista, en tres de sus diferentes versiones.

Aplicaciones gratuitas
Con las aplicaciones de iPhone gratuitas el asunto es diferente. Encontramos diversos tipos de éstas, desde redes sociales hasta aplicaciones de mensajería y aplicaciones musicales.

Encabeza la lista, como era de esperarse, la aplicación móvil de Facebook, aplicación que hace que ya no sea necesario tener que estar en el ordenador para poder estar conectado a nuestras redes de amigos en el Facebook.

Entre las demás, Pandora Radio es una de las más famosas aplicaciones musicales, lo que demuestra que la música sigue siendo infaltable en los móviles de la gente.
Destaca también la presencia de Google Earth, aplicación que es usada mayormente para encontrar lugares o direcciones mediante las imágenes que nos muestra el satélite de la aplicación. En el mapa nos aparecen las distintas avenidas y sitios importantes.

No encontramos en esta lista aplicaciones de eBooks, como tampoco aplicaciones para conocer resultados deportivos, tan difundidos en eventos internacionales como el pasado mundial de fútbol o eventos similares.

Gane dinero de forma rápida y fácil con nosotros