Destinos exóticos para el fin de año con amigos

Es una época ideal para viajar, ya que es el comienzo de un nuevo ciclo. Nuevas promesas y propósitos se realizan durante el fin de año.

La fiesta se celebra en muchos países y de diferente manera. Un lugar original de visita trae gratos recuerdos en un día tan señalado. Para que la celebración resulte entrañable el lugar debe ser equivalente en calidad y belleza al momento que se está viviendo durante el fin de año. Es decir, ser merecedor de tal privilegio.

Destinos continentales

Los destinos son diversos y la elección es complicada, aunque puede haber varias sugerencias como Jordania porque posee una historia y tradición fuera de lo común. Y lugares tales como la ciudad de Petra, los castillos del desierto, El Mar Muerto y el Mar Rojo entre otros. Al ser un país de Extremo Oriente siempre se le relaciona con términos como misticismo o personajes legendarios del desierto.

 

O en Nueva Zelanda, en donde se obtiene una sensación de aventura y misterio. Este hecho lo demuestran sus contrastes con paisajes desde terreno volcánico, pasando por verdes prados y playas de colores diversos, hacen de este lugar para pasar el fin de año una recomendable ubicación. También la lejanía de todo ayuda a que permanezca vivo cierto grado de secretismo.

Islas

Estos territorios, al estar rodeados del mar, tienen un privilegio especial por la curiosidad que engloban los enigmas de este último y existen ejemplos claros como Madagascar, situada en pleno Océano Índico, con una vegetación y una costa hermosa. Una gastronomía con mucha calidad y gente de razas muy diferentes que hacen de ella un entrañable paraje para celebrar el fin de año. La temperatura media durante todo el año oscila entre 20 y 29 grados e invita a hacer turismo durante el invierno para escapar del frío.

 

Aruba es una isla en el mar del Caribe en la cual los amantes de los deportes acuáticos disfrutan de un entorno ideal para su práctica. El windsurf, nadar, la vela o submarinismo son ideales para pasar un fin de año alternativo. Es importante también el ambiente nocturno para tomar una copa o disfrutar de un espectáculo o cenar y los casinos para el juego son famosos y no tienen nada que envidiar al de otras ciudades como Las Vegas. Su pasado colonial y sus etnias distintas, además de su influencia europea facilitan el entendimiento con los lugareños.