Diez maneras de excitar a una chica

Antes de iniciar los primeros pasos en una relación, debe tener en cuenta una serie de consejos para excitar a una chica y encender la llama sin quemarse los dedos.

Se dice que la mujeres son complicadas, que tienen demasiadas cosas en la cabeza, que es muy difícil excitar a una chica y que, en general, no son fáciles de complacer. Sin embargo, la clave del éxito consiste en prestar mucha atención a las señales que constantemente nos harán saber si vamos por el camino correcto. Para ello, deberá tener en cuenta una serie de consejos básicos que le permitirán conseguir excitar a una chica.

La apariencia y los sonidos

  • Las mujeres se fijan en los detalles. Para ellas es importante el cuidado personal, estar limpio, llevar ropa atractiva, unas manos cuidadas y suaves.
  • En lo referente al tono de voz, la forma de hablar es importante para excitar a una chica ya que, de acuerdo con estudios sociológicos, las mujeres son más sensibles a los estímulos auditivos al igual que los hombres lo son a los visuales.

Determinación y deseo

  • Una mujer desea encontrar una pareja que tome decisiones pero que, a la vez sea flexible. Encontrar el balance entre los gustos de ambos crea compenetración.
  • Por otro lado, debe tener en cuenta que a una chica le gusta sentirse deseada y no tener que pensar demasiado en si la otra persona está interesada o no en ella. Si ve que esa otra persona muestra excitación, ella también lo hará.

Romanticismo e interés

  • El mejor escenario para excitar a una chica debe transmitir un ambiente relajado para eliminar los nervios de esos primeros encuentros. Es importante generar espacios de intimidad en los que ambas partes se sientan cómodas.
  • En lo que se refiere a la conversación, es interesante mostrar curiosidad e interés por ella. No se trata de hacer una entrevista sobre gustos, se trata prestar atención a las reacciones, al tacto y a los movimientos. Es importante percibir cuándo se siente más cómoda y preguntar sensualmente qué le gustaría hacer.

Crear expectación

  • Es importante jugar a crear deseo. Entregarse completamente en la primera cita resulta contraproducente, ya que, para excitar a una chica, es importante hacerle esperar un poco.

Experimentación y originalidad

  • Evite caer en la rutina valiéndose de juegos, accesorios, o cualquier práctica con la que ambas parte estén cómodas y encuentre placer. Haga que siempre se disfrute.
  • Para conseguirlo, es importante que previamente escuche lo que le dice y responda en consecuencia. Así conseguirá mantener una conversación fluida que relaje el ambiente, de donde además, puede sacar información sobre gustos y preferencias que le serán muy útiles para no caer en rutinas. 
  • Por último, la mejor manera de excitar a una chica es hacer que se sienta especial, hacerle ver que tiene algo que nadie más tiene. Haciendo que se sienta especial y deseada se consigue la relajación necesaria para que la relación fluya.