Disfraces de diosas griegas famosas

Los disfraces de diosas griegas pueden ser una opción llamativa y atractiva, además de sencilla, para una una gran fiesta.

Una idea creativa y que puede llamar mucho la atención en cualquier fiesta es caracterizarse con disfraces de diosas griegas famosas. Esto es fácil de lograr con pocos elementos y puede adquirir tonos muy divertidos y sugerentes, ya que en la mitología griega cada diosa representaba un aspecto diferente de la vida.

Elementos a tener en cuenta para la caracterización
Como elementos básicos para realizar disfraces de diosas griegas se utilizarán telas blancas, cuerdas doradas o plateadas, cintas y adornos para el pelo, sandalias, joyas y maquillaje. Según la diosa elegida se acomodarán los accesorios a fin de que la caracterización resalte algún elemento destacado en esta. Los disfraces de diosas griegas no deben sobrecargarse, ya que en la simplicidad y sencillez estará la belleza. Las diosas eran mujeres jóvenes y frescas que irradiaban luz y perfección.

Accesorios para diosas griegas famosas

  • Cada diosa tenía alguna particularidad y es fundamental poder captarla para que los disfraces de diosas griegas puedan ser identificados fácilmente por el resto de las personas.
  • Unas de las diosas más conocidas es Hera, considerada protectora del matrimonio. Las jóvenes, antes de casarse, le ofrecían coronas de flores, por lo cual este podría ser un buen accesorio que se colocaría sobre el pelo suelto.
  • Atenea era una diosa joven e inteligente, muy participativa en la guerra. Era representada con el símbolo de la lechuza. Su disfraz debería resaltar los ojos y las telas deberían usarse sueltas para darle movimiento y vivacidad.
  • Artemisa era la encargada de cuidar los bosques y la caza, por lo que se la identifica con un arco y la flecha. El pelo debe ir recogido de forma irregular, para lo cual se sugiere usar fijador y se lo puede adornar con flechas y hojas o ramitas de árboles. Las telas usadas deben ajustarse con cuerdas en la parte media superior del cuerpo y dejarse suelto en la falda.
  • Una de las más destacadas es Afrodita, diosa del amor. Según la mitología, nació de la espuma del mar por lo cual el color blanco y los vuelos se ajustan muy bien a su imagen así como también el cabello suelto con aspecto casual. Se le pueden agregar corazones ya sea en caravanas o accesorios para simbolizar el amor. El maquillaje debe ser sutil pero sensual para realzar este aspecto.
  • En todos los casos, los disfraces de diosas griegas resaltarán la belleza de la juventud, es importante que la piel aparezca como parte del disfraz, para lo cual se deben dejar al descubierto brazos y piernas.
Gane dinero de forma rápida y fácil con nosotros